Compartir
MOVILIDAD | Cerradas entradas y salidas de la zona

Aislados vecinos de Palo Verde por manifestación de motorizados

Se desconocen los motivos de la protesta hasta el momento.

EL UNIVERSAL
martes 5 de noviembre de 2013  09:01 AM
Caracas.- Habitantes de Palo Verde y Lomas del Ávila tienen impedida la salida hacia Petare por una protesta de motorizados a la altura de la iglesia San Rafael. 

Los vecinos además se quedan sin alternativas debido a que la salida por la carretera Petare-Santa Lucía también se encuentra paralizada por una protesta en el distribuidor metropolitano. 

Se puede leer en las siguientes cuentas de Twitter: 

@guillermo9m: Sigue la cola fuerte en Palo Verde y Lomas del Ávila

@lauraluisamc: Foto: Motorizados Trancan vía en Palo Verde Petare, a la altura Iglesia San Rafael

@danrodrigueza: rumbo a las 2 horas para salir de palo verde y petare. Caos total. Tranca total. 8.55am
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por SONIA MARTIN
05.11.2013
10:25 AM
Miren vivo en Palo verde y lo que pasó fue un choque entre un carro y un motorizado, pero ya ustedes saben como son los motorizados, que son una plaga, un gremio muy unido para destruir, robar y anarqui total.
 
Por Pedro Casique
05.11.2013
10:07 AM
Nada hay más terible que una ignorancia activa, más cuando el que la padece es el mismo que funge como gobernante...En estos casos uno piensa: Que arrogante es la imbecilidad... No es posible tanta miseria junta...Lo más doloroso es que los que usurpan el poder, tengan la desfachatez de burlarse en la cara de sus seguidores, haciendolos parecer imbéciles...
 
Por Pedro Casique
05.11.2013
9:54 AM
Movimientos de la ultraizquierda comunista castrocomunistas, fascistas, organizados por el Foro de Sao pablo, que anda de pais en pais para llevar acciones de repudio contra la resistencia en venezuela porque no es contra Capriles es contra la Sociedad Democratica; para nadie es un secreto que las pezuñas de los demonios rojos están detrás de todo esto. Si realmente fueran medianamente inteligentes estos eunucos se darían cuenta que con esto lo que hacen es ganarse un rechazo mucho mayor que no beneficia a este régimen felón y corrupto en lo absoluto. Demuestran lo torpe y brutos que son.
 
Por Pedro Casique
05.11.2013
9:39 AM
Lo que queda en Venezuela es reírse, porque en serio que lo que damos es pena al permitir que una manga de delincuentes resentidos e incapaces haya impuesto la barbarie como forma de gobierno.
 
Por Juan Croquer
05.11.2013
9:23 AM
Pareciera protestas coordenadas por gente que apoya al régimen y dentro del estado de un gobernador opositor, será porque esta en el vaticano cantándole la verdad al papa.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir