Compartir
ELECCIONES 2013 | Entregó vialidad a la comunidad de La Dolorita

Ocariz denuncia plan de sabotaje "Tormenta Roja"

El Alcalde de Sucre indicó que el Gobierno Nacional está detrás del plan de sabotaje de su gestión. Declaró que durante la gestión de partidarios del PSUV en Sucre y Miranda no se hizo ninguna obra en la municipalidad.

imageRotate
El Alcalde entregó una vía en La Dolorita (Prensa Alcaldía de Sucre)
EL UNIVERSAL
martes 29 de octubre de 2013  06:14 PM
Durante el acto de entrega de una nueva vialidad para los vecinos de La Dolorita, el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que el Gobierno Nacional seguirá desarrollando de aquí al 8 de diciembre, el guión del plan "Tormenta Roja" con el cual pretenden sabotear su gestión municipal.

"En esta nueva fase del plan lo que quieren es montar ollas cuando faltan menos de 40 días para las elecciones. No tenemos nada que esconder, aquí tenemos las puertas abiertas para que investiguen y para lo que quieran buscar. Aquí nosotros no estamos en contacto ni con cadiveros, ni con bingueros, ni con contratistas, con nada de eso. Nosotros estamos en contacto con las comunidades y tenemos una gestión transparente donde la comunidad es la protagonista. Nuestra gestión se encuentra disponible para cualquier investigación de deseen realizar", concretó. 

El alcalde Ocariz declaró en compañía de la comunidad de La Dolorita, a quien hoy entregó una nueva vía recuperada. La información fue remitida por un boletín de prensa de la Alcaldía de Sucre.

"Estamos en una zona muy importante de nuestro municipio Sucre. Aquí teníamos una calle que estaba completamente destruida y además estaban siendo afectadas las viviendas alrededor. La calle estaba en muy mal estado y la comunidad, vía presupuesto participativo, se activó y logramos hacer una obra de 560 metros, junto con nuestro equipo de la Dirección de Obras. Fue una inversión de cerca de 900 mil bolívares fuertes que es un logro de la comunidad que prioriza, ejecuta y rinde cuentas".

Ocariz destacó que hay quienes se encuentran desesperados porque conocen la realidad que reflejan las encuestas en el municipio Sucre de cara al próximo 8 de diciembre.

"Como a algunos les molestan los números de las encuestas, les molesta la evaluación de gestión, lo que está pasando y lo que se va a ver el próximo 8 de diciembre. No le tememos a nadie ni nos va sacar de nuestro objetivo que es seguir cambiando la realidad de nuestras comunidades. Los números son demasiado contundentes y eso los tiene desesperados. Este lunes se vinieron todos para Petare a ofrecer lo que nunca han hecho", dijo.

Se preguntó: "¿Qué obra importante hizo el gobierno municipal o regional aquí en Sucre cuando ellos gobernaron?" y agregó que "Ninguna".

"El  pueblo de Sucre está al tanto de esa información y por tal razón el 8D se dará una demostración "contundente de dignidad y de lo que es el pueblo de Petare defendiendo su gestión y defendiendo la Alcaldía de Sucre, la Alcaldía Mayor y a todo este gran equipo que conforma el municipio Sucre", concluyó el alcalde.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Oswaldo Viloria
30.10.2013
1:56 PM
No lo han hecho nada en ninguna parte los enchufados rojos. Viven con el mito de una revolución perdida en la historia, inspirada con la identificación a juro con un falso histórico comandante supremo siempre confundido dentro de su fábula imaginativa, de la que ahora es heredero el que te conté. Y ambos infiltrando temor con el oscurantismo practicado y depredadores del país, sembradores de ignorancia y opresión y rezagados con poca evolución y poco crecimiento espiritual. Basta con recordar sus ritos ofendiendo, sin el menor pudor, la memoria de nuestro Libertsdor. ¡Qué sombra tan siniestra han ofrecido durante 15 años.! Y parece que no hemos tomado conciencia contra estos fanáticos charlatanes. Estamos sufriendo una falta de reacción. ¡Saquémoslos ya! ¡Fuera, fuera!
 
Por Carlos Rodriguez
30.10.2013
12:11 AM
A este gobierno le duele haber perdido Miranda después de la gestión nefasta de Diosdado y después que Jaua tampoco pudiera llegar...
 
Por Yamilet Hidalgo Diaz
29.10.2013
10:04 PM
SEÑORES PROPONGO ALGO PORQUE EL PUEBLO ESTA CANSADO DE TANTO POLITICA SUCIA: METAMOS EN UN RING DE BOXEO A MADURO CONTRA OCARIZ Y A MARIA CORINA DE MACHADO CONTRA LA FOSFORITO A 15 RAUND LOS QUE GANEN GOBIERNAN 6 AÑOS Y LOS PERDEDORES CIERRAN LA BOCA POR 6 AÑOS: APROBADO QUE SUENE LA CAMPANA
 
Por Mercedes Ferrer
29.10.2013
9:38 PM
Asi es Ocariz adelante y con la dignidad en alto. Estos unipensantes solo saben destruir, nacieron conspirando y siguen en ello, construir no saben, por eso el país se cae a pedazos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir