Compartir
SINIESTRO VIAL | También dos personas resultaron heridas

Fallecen cinco personas en accidente en autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Pick-Up, un Toyota Camry y un Renault Logan, informó la Policía vial de Miranda, a través de la cuenta en la red social Twitter @polivialgma1.

EL UNIVERSAL
lunes 30 de septiembre de 2013  12:22 AM
Caracas.- Tres vehículos particulares chocaron en horas de la noche de este domingo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en dirección Petare-Guarenas, estado Miranda, lo que produjo la muerte de cinco personas -cuyos cuerpos resultaron calcinados- y dos lesionados.

Los bomberos de Miranda trasladan a los heridos al Seguro Social de Guarenas. Mientras que, la Policía Nacional Bolivariana permanece en el lugar.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Pick-Up, un Toyota Camry y un Renault Logan, informó la Policía vial de Miranda, a través de la cuenta twitter @polivialgma1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Josefina Cedeño
30.09.2013
12:35 PM
Causa demasiado pesar este tipo de noticias., pero reina la inconciencia de las personas en la via van como locos por esa autopista y los que conducimos a 60-80 km nos consideran idiotas o anormales y la vigilancia brilla por su ausencia, que Dios nos ampare...........
 
Por Franklin Nieto
30.09.2013
11:06 AM
Desde que asfaltaron la autopista muchos conductores manejan como locos a toda velocidad,creen que estan en una pista de carreras, sobretodo por el canal del hombrillo. Gandolas, Autobuses, Camionetas, Carros de todo tipo. Y las autoridades brillan por su ausencia y cuando estan se la pasan mandando mensajes por su telefonos o reunidos en una amena conversacion entre ellos.
 
Por jose hernandez
30.09.2013
9:57 AM
En esta autopista hay mucho loco, no entienden que lo unico que no han podido mejorar, en 100 años son los cauchos, claro una rayita pa ca otra pa lla. pero, cuando tienes que frenar a 140 x hora. chao. y si vas en bajada y con un poquito de llovizna, al salir del tunel. dioos. claro aqui fallecen unos inocentes. que nada tuvieron que ver con un asesino. que venia como loco.
 
Por Vanessa López
30.09.2013
9:46 AM
Lamentablemente nadie aprende por experiencia ajena, la gente va mandada por esa autopista
 
Por Jose Texeira
30.09.2013
9:44 AM
DOMINGO EN LA NOCHE , DIA TRANQUILO , QUE HABRA SUCEDIDO ???
 
Por OSWALDO MATIAS
30.09.2013
7:00 AM
QEPD.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir