Compartir

Murió conductor de gandola atascada en el puente Los Ruices

En estos momentos conductores a través de las redes sociales reportan que hay un fuerte congestionamiento de tránsito en la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos.

imageRotate
Foto Denny Daniel Medina @dnnymdn
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
viernes 27 de septiembre de 2013  07:59 AM
Caracas.- Por segunda vez en menos de una semana una gandola quedó atascada en el arco de control de altura del puente de Los Ruices , lo que mantiene restringido el paso por la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos.

A través de los reportes de los conductores denuncian que un grupo de personas intentó saquear el camión, por lo que las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana tienen controlada la situación. 

Según reporte de Protección Civil Miranda, el conductor de la gandola perdió la vida en el accidente. El chofer fue identificado como Carlos Javier Amaya de 42 años.  


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (61)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Jorge Meneses
28.09.2013
2:19 PM
La gandola cargó el pedido en Bucaramanga,viajó un día hasta llegar a Cúcuta, donde fue nacionalizada la carga. Allí estuvo dos días, y pasó tres en carretera antes de llegar a Caracas. La carne tenía como destino Puerto Ordaz.Habían dormido la noche anterior en Valencia. Carlos es colombiano, no era la primera vez que venía a Venezuela, pero sí era la primera vez que viajaba para oriente. No conocía la vía. Lo más triste de todo esto es que para saquear, la gente se subió encima de la cabina en donde estaba el conductor, lo aplastaron y se asfixióAmaya tenía 42 años de edad. Su acompañante fue atendida por los Bomberos del Distrito Capital
 
Por Jorge Meneses
28.09.2013
1:57 PM
Mi mas sentido pésame a la familia de Carlos Javier Amaya.perdio la vida trabajando, perdió la vida con las botas puestas,no podemos juzgarlo, no sabemos lo que realmente paso para que no tomara el desvío, desconocimiento, fatiga pueden ser muchas las causas. Pero a los que si debemos juzgar es a la horda de malandros motorizados, que no le prestaron ayuda a un compatriota herido y agonizante y se dedicaron a lo que mejor saben hacer que es robar y apropiarse de los bienes de los demás porque para eso, los entreno este gobierno, para que se creyeran dueños de todo sin merecerlo. Pasaron sobre un hombre herido como si no fuera nada.No son mas que BESTIAS !!!!
 
Por Pierre Ott
28.09.2013
8:52 AM
Ya perdí la cuenta del número de gandolas que se han atascado debajo del puente Los Ruices. Hace bastante tiempo se le abrieron dos pasos lateralmente al puente para uso de las gandolas y ellas no le dan importancia y continúan rodando por la autopista. ¿Será que no istruyen al conductor del camión por donde debe pasar? ¿Porqué no se instala un aviso bien grande que diga prohibido el paso de camiones mayores de tantas toneladas.¿Porqué no se mide la altura de los camiones para ver si pasan por debajo del puente?. Hay muchas cosas que hacer para evitar eso que desde hace bastante tiempo viene pasando.
 
Por Jose Texeira
28.09.2013
7:39 AM
ESO ES EN HAITI O EN SOMALIA ???
 
Por Fabi Lozano
28.09.2013
6:37 AM
Leyendo los comentarios de esta noticia....como culpar al pueblo: sea de la oposición o chavista del saqueo de un camión con carne ....si todo lo que hemos visto durante 15 años ha sido el saqueo descomunal y criminal que ha sufrido las arcas de la patria de Bolívar; por favor, dejen el escándalo, solo se hace lo que ha enseñado este gobierno.....
 
Por lilia white
27.09.2013
9:11 PM
OTRA COSA ES TODO PUENTE DEBE TENER LA ALTURA ESCRITA EN FORMA QUE TODOS LA PUEDAN VER!!! ESTAMOS EN LA ERA MODERNA, NO VIVIMOS EN LOS ANOS 30'S. POR FAVOR SENORES DESPIERTEN, PONGANSE LAS PILAS Y TRABAJEN MEJOR!
 
Por lilia white
27.09.2013
9:09 PM
POR DIOS! Y COMO ES POSIBLE QUE LOS CONDUCTORES DE CAMIONES NO SEPAN CUAN ALTO SON LOS PUENTES DONDE ELLOS DEBEN TRANSITAR??? COMO ES POSIBLE QUE LOS DUENOS DE CAMIONES NO SEPAN TAN IMPORTANTE DATO PARA SUS CAMIONEROS?? DESPIERTEN DEL ESTUPOR SENORES, NO SEAN TAN BOBOS Y ESTAN CONTRIBUYENDO A LA PERDIDA DE VIDAS! NO LES IMPORTA ESO??
 
Por lucia aida de marquez
27.09.2013
7:38 PM
es lamentable que el muriera.
 
Por Petra Bolivar
27.09.2013
6:57 PM
El ejemplo q da la robolución, d no respetar nada ni nadie, d la arbitrariedad, d la corrupción, d la impunidad; ese ejemplo es seguido x todos, ya q todo lo han vuelto confuso y anárquico; la gente hace lo q puede pra sobrevivir a los malandros, al hampa, a los enchufaos, a toda esa gente q te acosa, hostiga, te martillea mientras t dice q tienes q hacer una donación (forzada) xq sino t siembran una matica d algo pa' así mandate pa' Yare o el retén d los teques. Cosa más grande, caballero, esta robolución.
 
Por Gabriel Puerta
27.09.2013
6:47 PM
Que Barbarie se vive en Venezuela. En vez de auxiliar al chofer, se roban la mercancia. Que Dios nos agarre confesados...Ahh, se me olvidaba, "Pero tenemos Patria" ... Cuerda de ....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir