Compartir
SERVICIOS | Hoy y mañana

Saime realiza jornada de tramitación de pasaporte

Las jornadas del fin de semana se realizan durante todo el mes de septiembre y buscan agilizar la entrega de los documentos.

EL UNIVERSAL
sábado 21 de septiembre de 2013  10:17 AM
Caracas.- Este fin de semana, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará una jornada de captación de pasaportes en el Área Metropolitana de Caracas con el objetivo de agilizar la entrega de este documento, reseñó una nota de prensa del organismo.

Estas jornadas, que se llevarán a cabo en las oficinas del Saime, se repetirán cada fin de semana del mes de septiembre.

Los operativos, agrega la nota informativa, "forman parte del Gobierno de Calle creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros", con el objetivo de "impulsar la eficiencia máxima en todas las instituciones del Estado", así como atender y agilizar las solicitudes del pueblo venezolano.

El director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, llamó a los usuarios que hayan sido citados a acudir a la oficina correspondiente con los documentos solicitados.

Desde el inicio de este operativo, un total de 8.700 usuarios han sido atendidos. En un inicio, se estimaba recibir entre 4.000 y 6.000 personas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir