Compartir

Incendio de autobús genera cola en la Gran Mariscal de Ayacucho

Se trata de una unidad de transporte público de las que prestan servicio en el Terminal de Oriente, según reportan usuarios de las redes sociales.

imageRotate
La cola se genera en sentido hacia Caracas (Cortesía/@dr_pcoke)
EL UNIVERSAL
martes 10 de septiembre de 2013  07:44 AM
Caracas.- Un autobús quemada poco antes de ingresar al túnel, a la altura del Terminal de Oriente, genera una fuerte con la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en sentido hacia Caracas.

Se trata de una unidad de transporte público de las que prestan servicio en el Terminal de Oriente, según reportan usuarios de las redes sociales.

El siniestro de la unidad se produjo durante las primeras horas de la mañana.

Algunos comentarios de los usuarios:

@flormarinajaime: autobús quemado subiendo GMA

@laboratordaymar: cola subiendo a Ccs por la GMA desde antes del túnel por autobús incendiado en terminal de Oriente

@LaboratorDaymar: @traficovv mucha cola subiendo a Ccs por la GMA desde Araguaney por autobús incendiado en terminal de Oriente
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por haroldo paz
10.09.2013
8:00 AM
que ha hecho este gobierno de bueno? nada, solo cambiarle el nombre a las cosas, "la gran mariscal de ayacucho" que ridiculez tan grande.
 
Por Pierre Ott
10.09.2013
7:53 AM
Hablan de su quemazón pero no dicen como fué que se originó. Sería importante hacerle un estudio y evaluación del origen de la candela para ver si estudiando la situación se pueden disminuir que se sigan quemando los autobuses .
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir