Compartir
VIVIENDA | Frente al Ministerio de Vivienda

Vecinos de Nueva Tacagua protestan en la Francisco Miranda

Se quejan de la lentitud con que marchan las reubicaciones para más de 600 familias que permanecen allí.

imageRotate
Imagen de los inicios de la protesta (cortesía de usuario de twitter @gatoazzurro)
EL UNIVERSAL
lunes 9 de septiembre de 2013  09:51 AM
Caracas.- Habitantes de Nueva Tacagua tienen trancada la avenida Francisco Miranda en ambos sentidos, frente al Ministerio de Vivienda, en protesta por la lentitud con que marchan las reubicaciones para este sector.

La protesta comenzó poco después de las nueve de la mañana.

Aunque Nueva Tacagua debió haber sido desalojada en su totalidad hace trece años, según promesa que hizo en el año 2000 el Presidente Hugo Chávez, en esta urbanización del extremo oeste caraqueño, sentenciada a muerte por una falla geológica, todavía viven 600 familias sin servicios como el transporte y el aseo urbano y entre las ruinas de otros edificios derrumbados.

Les habían prometido que serían reubicados en Ciudad La Yaguara, pero las obras de esos edificios (480 apartamentos en total) marchan con mucha lentitud y varias veces los propios obreros han paralizado los trabajos en protesta por falta de pagos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por milagros coromoto osuna duarte
09.09.2013
1:37 PM
Gracias a todos aquellos como ellos aun mantienen activo a este gobierno porque de seguro todos votaron una y otra vez por el. No se quejen! tienen patria!
 
Por Fernando Salazar
09.09.2013
10:53 AM
ESO NO IMPORT¡¡LO QUE IMPORTA ES QUE TENEMOS PATRIA GRACIAS AL COMANDANTE CHÁVEZ..que murio..gracias a su maravilloso legado...no se quejen...que el que quiera Patria que se vaya con él.
 
Por Guillermo Arias
09.09.2013
10:41 AM
Hoy protestan, mañana, vestiditos de rojo, llegan en autobuses y busetas a apoyar las marchas que organiza el gobierno que los tiene abandonados. El pajarito sonriendo desde la montaña.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir