Compartir
VIDEO | VIVIENDA

Vivir entre ruinas

Aunque en el año 2000 el Presidente Hugo Chávez afirmó que toda Nueva Tacagua debía ser evacuada debido a una falla geológica que afecta a toda esta urbanización de 32 terrazas (construida a mediados de los 70 y declarada de alto riesgo en 1994), todavía hoy, trece años después, allí malviven enre ruinas y pésimos servicios más de 600 familias.

Información de la ciudad de Caracas en videos de EL UNIVERSAL
domingo 8 de septiembre de 2013  10:52 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Thomas Vega
14.09.2013
5:02 PM
Y siguen pansando y esperando Que estos desgraciados van ayudar Votemos para Botarlos
 
Por Gilberto Gil
09.09.2013
6:09 AM
Por favor, ayuden a esas personas,donde estan las cacareadas casas para los pobres? es que los comunistas no creen sino en ellos mismos,decir COMUNISTA es decir MISERIA y atraso.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.09.2013
2:57 PM
Acostúmbrense, que así es como se malvive en la "isla de la felicidad". Que los comunistas solo aportan calamidades al pueblo que no soluciones. Lo siento sí soy duro, es la realidad. De acuerdo que se han construido algunas (malas) casas pero eso ha sido en los años buenos, ahora viene lo peor del comunismo (sin dinero ya).
 
Por nelson gonzalez
08.09.2013
11:43 AM
Que se puede decir cuando uno ve estas cosas. Es triste ver con nuestros propios ojos, como vive un familia pobre en el pais mas rico de la region. Aqui se demuestra claramente el abandono por parte de las autoridades competentes de la gran mayoria del pueblo venezolano. La gente sobrevive como puede, la Sra. que hablo, esta contenta porque tiene la oportunidad de bajar y acarrear el agua al hombro. Otra verguenza nacional.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
08.09.2013
11:13 AM
Eso sucede en los regímenes bocones,que saben destruir lo existente pero nunca reconstruir algo que sea decente.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir