Compartir
ESPACIO PÚBLICO | Será entregado a vecinos de la UD2

Mañana inauguran módulo recreacional en Caricuao

La alcaldía Metropolitana también entregará recursos a los consejos comunales del sector para la recuperación de espacios públicos.

EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  02:52 PM
Caracas.- Mañana a las diez y media de la mañana está prevista la inauguración de un módulo recreacional y cultural en la UD2 de Caricuao por parte de la alcaldía Metropolitana, el cual será entregado a los vecinos para que dispongan de él.

A través del programa Impulso también se otorgarán recursos a vecinos del sector para que se emprendan proyectos de recuperación de espacios públicos a través de los consejos comunales. De esta manera se recuperarán canchas deportivas, escaleras y pasamanos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir