Compartir

Sectores de Caracas aún se mantienen sin electricidad

Santa Sofía, El Cafetal y sectores de La Pastora se mantienen sin servicio eléctrico.

EL UNIVERSAL
miércoles 4 de septiembre de 2013  08:15 AM
Caracas.- Sectores de Caracas como Santa Sofía y El Cafetal todavía se mantienen sin servicio eléctrico tras el apagón que ayer afectó a 14 estados.

Usuarios de las redes sociales indican que tampoco hay electricidad en algunos sectores de La Pastora como los alrededores de la esquina San Antonio.

También informaron que esta mañana el servicio se interrumpió momentáneamente en Petare lo que paralizó por minutos el servicio del Metro de Caracas en la zona.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jaime garcia
04.09.2013
8:31 AM
JESSE CHACÓN CUANDO PONDRA SU CARGO A LA ORDEN ?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir