Compartir

EN DETALLE

EL UNIVERSAL
miércoles 4 de septiembre de 2013  12:00 AM
• Los centros comerciales de Chacao, Sucre y Baruta fueron desalojados tras el apagón. En centros empresariales, como la Torre Digitel en La Castellana y Parque Cristal en Los Palos Grandes, los empleados laboraron media jornada. Un poblada de gente copó el bulevar de Sabana Grande para acceder a la estación Plaza Venezuela. Muchas tiendas cerraron, aunque tenían luz, por precaución.

• En el aeropuerto de Maiquetía la luz falló por casi media hora y se presentaron retrasos de más de 45 minutos en los vuelos nacionales e internacionales.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir