Compartir
VIDEO | VIALIDAD

Cerrada Avenida Francisco de Miranda por hundimiento en la vía

La avenida Francisco de Miranda, a la altura de Centro Plaza, en Los Palos Grandes, fue cerrada en horas de la noche de este lunes tras producirse un hundimiento de la acera y el asfalto como consecuencia de las fuertes precipitaciones que se registraron durante el día.

Información de la ciudad de Caracas en videos de EL UNIVERSAL
EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  03:32 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Pierre Ott
06.09.2013
8:18 AM
Da la impresión que hay una serie de hundimientos en la Francisco de Miranda y a la vez no hay ingenieros, contratistas,personal específico, o gente sapiente que pueda arreglarse ese problema. ¿Donde están los que saben como reparar esta situación? ¿Que pasa con el colegio de ingenieros que no dicen ni pío? Que es lo que sucede Dios mío que nada sirve.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir