Compartir
APAGÓN | Caos en Chacao

Caraqueños copan avenida Francisco de Miranda para regresar a casa

Usuarios del Metro caminaron desde Parque del Este y Altamira para acceder a la estación Chacaíto.

imageRotate
Calles de Chacao colapsaron (Nicola Rocco)
EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  05:57 PM
En el Este de la ciudad el caos se sintió con más fuerza tras el apagón. A las 3:15 de la tarde en muchas zonas de Chacao el servicio eléctrico seguía interrumpido y la estación de Metro estuvo cerrada desde las 12:30 hasta pasadas las 4 de la tarde. Ríos de gente desde Parque del Este y Altamira tomaron la avenida Francisco de Miranda ocupando los canales de circulación para alcanzar la estación Chacaíto.

Tomar una unidad de transporte público no era una opción, las personas viajaban colgadas de las puertas en las pocas camioneticas que pasaban por la Francisco de Miranda, donde el caos por el apagón se unió al que provocó el hundimiento del pavimento a la altura de La Floresta.

A las 4 de la tarde en Los Ruices reinaba la anarquía porque los semáforos seguían sin funcionar. Pasadas las 4 cuando la Línea 1 del Metro se restableció funcionaba con retraso.  

Las vías de la ciudad colapsaron, la hora pico se adelantó pues la mayoría de las empresas dejaron salir a sus empleados tras el apagón. A las 3 de la tarde la avenida Libertador era un estacionamiento. A la misma hora en la avenida San Martín los semáforos no funcionaban lo que obstaculizó el tránsito.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Maria Leal
04.09.2013
2:17 PM
Renuncia Jesse Chacon! basta de incompetencia. Puro hablar gamelote y culpar a quien no tiene culpa. Asume tu responsabilidad. Oposición: a ponerse las pilar!
 
Por nelson gonzalez
03.09.2013
11:52 PM
A mi me parece que esta fue la gota que derramo el vaso. Todo aquel pobre hombre, ilucionado con recibir algunas dadivas de estos (...) que hoy usupurtan el poder, les voltearan la espalda al socialismo, que en realidad es el castrocomunismo. Las elecciones estan mas cerca, les daremos la paliza mas grande de sus vidas.
 
Por Francisco Pietrocelli
03.09.2013
8:40 PM
BUSQUEN AL AGENTE SABOTEADOR DE LA C.I.A QUE LLAMAN MICKEY MAUSE !!!
 
Por Gustavo Perez
03.09.2013
8:34 PM
ESO ES LO QUE SE LLAMA TREMENDO PLAN DE CONTINGENCIA MADURI!!! Y GRATERON TU NO TE QUEDAS ATRAS !!!! CON TODAS LAS UNIDADES DE TRANSITO QUE TIENEN PARADAS Y DANADAS EN LA LIBERTADOR PODIAN HABER CUBIERTO LA EMERGENCIA, Y EL MADUR =O CON TODOS ESOS AUTOBUSES CON LOS QUE TRAEN LA GENTE A LAS MARCHAS TAMPOCO TE QUEDAS ATRAS !! PURA INCOMPETENCIA
 
Por marisela salazar
03.09.2013
8:33 PM
QUE DESASTRE, PERO QUE BUENO A VER SI ALGUIEN SE LEVANTA Y HACE ALGO, SIGAN SENTADITOS OYENDO AL MADURO Y SUS MAGNICIDIO
 
Por JOSE MORILLO
03.09.2013
6:50 PM
TODO ESTO ES CULPA DEL IMPERIALISMO MESMO!!!
 
Por fernando delpino
03.09.2013
6:22 PM
SI DE ALGO SIRVIO ESTE APAGON FUE EL DE REENCONTRAR AL PUEBLO VENEZOLANO EN UNA SOLA CAMINATA.- Bravo Ministro Chacon, ahora si TENEMOS PATRIA.-
 
Por antonio contreras
03.09.2013
6:19 PM
PATRIA PATRIA QUERIDA, HIJOS MIOS ESTE ES MI LEGADO, PATRIA BONITA, QUE SABROSO ES EL SOCIALISMO, DEBEN SABER QUE ES UNA IGUACHIGUIRE EXTREMIS DERECHIS QUE CAUSO EL APAGONCITO,JEJEJEJ, DEBO DAR EXCUSAS CHIMBAS COMO EL COMANDANTE SUPREMO TODOPODEROSO , TOTAL SOY SU HIJITOO,
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir