Espacio publicitario

Lluvias afectaron dos viviendas y un simoncito en sector El Nazareno de Miranda

Precisó que Protección Civil (PC) y funcionarios de los cuerpos policiales se desplegaron desde tempranas horas para realizar el monitoreo de las quebradas y ríos

  • AVN

30/06/2022 03:45 pm

Caracas.- En el municipio Lander, estado Miranda, la crecida de la quebrada El Jinete a causa de las lluvias, inundó dos viviendas y un simoncito del sector El Nazareno, informó este viernes la alcaldesa Dayana Báez.

Precisó que Protección Civil (PC) y funcionarios de los cuerpos policiales se desplegaron desde tempranas horas para realizar el monitoreo de las quebradas y ríos, refiere nota de prensa, citó AVN.

Indicó que la incidencia con las viviendas y el preescolar fueron atendidas de inmediato, además que realizaron la inspección de otras quebradas como El Samán, Charallave, Aragüita y otras.

Igualmente, revisaron la situación en el río Tuy en el puente de ingreso a Ocumare del Tuy. Al respecto, dijo que el balance es positivo y los niveles son normales.

Agregó que PC, la policía municipal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y cuadrillas del plan "Ocumare Hermosa", realizan la verificación de los afluentes cada dos horas.

Subrayó que en el municipio se activó una sala situacional para atender las emergencias que se puedan presentar con la llegada de las ondas tropicales.

Detalló que cualquier emergencia puede ser reportada por los números telefónicos 0412-3996455 de PC, 0424-2770772 de los Bomberos, al VEN911 y al 0800-6472632.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario