Compartir
CIUDADANÍA | En el monasterio San Charbel, en Quebrada Honda

Mañana será la primera jornada de donación de cabello

La actividad es promovida por la fundación Tu Cabello de Esperanza, y contará con el apoyo de los cuerpos de seguridad del Estado.

EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  11:09 AM
Caracas.- En una acción conjunta contre la fundación Tu Cabello de Esperanza y la fundación Juventud Maronita Líbano Venezolana, mañana tendrá lugar la primera jornada de donación de cabello.

La actividad se llevará a cabo desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche en el monasterio San Charbel, ubicado en Quebrada Honda (frente a la mezquita). La actividad contará con todas las medidas de seguridad e inclusive con el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Tannous, integrante de la Jumalve y parte del comité organizador de la jornada, informó que se tienen previstas varias actividades recreativas y sociales. Participarán Calle Ciega y otros grupos musicales. Asistirán personalidades como Nelson Bustamante, Laura Viera, María Antonieta Luque; la modelo Dayra Lambis se hará un corte en público y donará su cabello.

Se contará con la presencia Ivo Contreras, estilista del Miss Venezuela quien elabora gratuitamente las pelucas. Los organizadores hacen un llamado a los profesionales de peluquería que quieran colaborar para que se unan a la jornada. Se entregarán siete postizos a niñas que están en tratamiento con cáncer en Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Claudio Carrazana
25.08.2013
9:02 AM
La unica donacion de Cabello que deberia existir, es que Cabello comparta algo de lo que se tumbo en Miranda...
 
Por Oswaldo Fernandez Daal
24.08.2013
2:44 PM
La "estética femenina", lleva un poquito de felicidad y alegría" a las niñas que sufren de cancer. Mis felicitaciones a sus creadores y a los colaboradores.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
24.08.2013
11:37 AM
JEJEJE, ya los malandros formados en estos años están solicitando "donaciones" forzosas a cambio de no dañar rostros de las féminas.Son varios los casos en el Zulia y la Gran Caracas. Ojo en los centros comerciales caraqueños,particularmente en baños,dadas las denuncias.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir