Compartir

Corpoelec interrumpirá el servicio en algunas zonas de Los Teques

La jornada se extenderá hasta las 5:00 de la tarde de este sábado, para entregar una carga de 3.000 kilovatios a las tuneladoras del Metros Los Teques.

EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  11:02 AM
Caracas.- Este sábado la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, ejecutará trabajos de mantenimiento en varios circuitos de la zona industrial de Los Teques, en el estado Miranda.

La jornada, que se extenderá hasta las 5:00 de la tarde, tiene como fin continuar mejorando el suministro de energía eléctrica en esa zona de Miranda, reseñó AVN.

La interrupción programada se efectuará para entregar una carga de 3.000 kilovatios a las tuneladoras del Metros Los Teques, dijo Carlos Borjes, subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de La Energía, UREE Región Capital, refirió una nota de prensa.

Para más información visite la página web corpoelec.gob.ve o la cuenta twitter @corpoelecinfo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir