Compartir
TRÁFICO | Provoca fuertes colas

Autobús accidentado en la Valle Coche

En dirección hacia El Valle, poco después del terminal La Bandera.

EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  11:17 AM
Caracas.- Un autobús accidentado perteneciente a la línea Expresos Occidente se encuentra accidentado en la autopista Valle Coche desde poco después de las diez de la mañana, lo que ha generado fuertes colas en esta arteria vial.

El vehículo se encuentra a un lado de la vía en sentido Plaza Venezuela-Coche, poco después del distribuidor La Bandera. Unos guardias nacionales estuvieron en el lugar pero se retiraron.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Pierre Ott
25.08.2013
11:25 AM
Cuanto tiempo ira a pasar ese autobus de le linea expresos Occidente accidentado en la autopista del valle? El cual produce una cola bien larga. Sera que falta gente para que lo quiten de alli?Que desastre Dios mio.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir