Compartir
ASISTENCIA | Los Magallanes de Catia

Alcaldía Metropolitana entregará tanques y ayudas médicas

A través de los programas Agua para la Vida e Impulso se respaldará a la comunidad.

EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  09:01 AM
Caracas.- Los vecinos de Los Magallanes de Catia recibirán el día de hoy tanques de agua y ayudas médicas, como sillas de ruedas y bastones, para los miembros de la comunidad que lo necesiten en el marco del programa Agua para la Vida y el programa Impulso que lleva a cabo la Alcaldía Metropolitana de Caracas. 

La Directora General de la alcaldía, Helen Fernández, realizará la entrega, a la cual se le sumarán equipos deportivos y materiales para la remodelación de los techos de las casas más afectadas del sector. 

El encuentro se realizará hoy a partir de las 10:30 de la mañana en la calle El Lago frente a la casa comunal. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por lilia white
24.08.2013
5:01 PM
Y porque tanques??? Acaso las tuberias no son buenas??? Lo mas eficientes seria Agua por tuberias!!!
 
Por nelson gonzalez
24.08.2013
10:28 AM
Un pais con entradas de dineros fabulosas y que en 15 anos todavia tiene que regalar tanques como "mision agua para la vida" es simplemente ridiculo, por decir lo menos. Gobernantes mas ineptos que esta gentuza, en ningun lugar del mundo, creanme, en ningun lugar del mundo., vaya ni siquiera el asesino de la isla es tan inepto como estos atorrantes.
 
Por jose alberto abreu cedeño
24.08.2013
10:24 AM
COMPRA DE VOTOS EN MARCHA. SE ACELERA LA MENDICIDAD PARA SEGUIR ENTREGÁNDOLE LA PATRIA A TODOS ESOS CORRUPTOS. UN TANQUECITO PARA EL AGUA QUE NO LLEGA Y UN MEDICAMENTO. PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA. QUE TRISTEZA DE PUEBLO SE VENDEN POR UNA MISERIA.
 
Por Genoveva Farias
24.08.2013
10:03 AM
Esa ayuda se hará, en parte, con el patrocinio de los trabajadores del Cabildo Metropolitano de Caracas, a quien le deben más de tres años de fideicomiso. Alcalde chillón, no tendrás los votos opositores de los trabajadores del Cabildo, y tus Concejales tampoco los tendrán. Cada trabajador es un multiplicador de información sobre la realidad de los manejos de recursos en la Alcaldía y Cabildo. Subestiman esa manera de llevar las noticias. Sólo es un Alcalde mediático. Como yo, muchos trabajadores somos de oposición, pero no votaremos por ti.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir