Compartir
SERVICIOS | Fue reabierto el paso del agua en el Alimentador Norte

Ya fue reparada la avería registrada ayer en tubería matriz en El Cafetal

En horas del mediodía, el agua comenzará a llegar a 60% de los habitantes de Caracas que habían resultado afectados por el estallido de la aducción, informaron funcionarios de Hidrocapital encargados de la obra.

imageRotate
Cuadrilla de Hidrocapital saca barro húmedo para rellenar y compactar (Elisa Vásquez)
EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  11:21 AM
La tubería que ayer estalló en el bulevar El Cafetal fue reparada, por lo que antes de las 10:30 a.m. abrieron el paso del agua en el Alimentador Norte del sistema metropolitano de Hidrocapital.

De manera que están llenándose las redes de aducción y calculan que en horas del mediodía comenzará a restablecerse el servicio en Caracas. 

Actualmente están sacando el barro húmedo del área donde ocurrió la avería para reemplazarlo por piedras de préstamos y así poder compactar el terreno antes de asfaltar el pavimento.

Cuando se rompió este lunes la aducción se afectó una tubería de aguas servidas y por eso hay mal olor en la zona, pero los funcionarios de Hidrocapital encargados de los trabajos informaron que esa otra rotura también fue reparada.

Si consiguen el asfalto podrían culminar los trabajos de pavimentación hoy mismo. Caso contrario, tendrá que colocar concreto y estaría listo para el jueves. Hasta que no acaben la obra no podrán abrir el paso por el cruce entre la avenida principal de Caurimare y el bulevar de El Cafetal, sitio exacto donde ocurrió el accidente.

26 toneladas de asfalto son las que necesitan para colocar varias capas del material en la calzada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Guillermo Arias
20.08.2013
12:57 PM
Hay que reconocer que la avería la atendieron bastante rápido.
 
Por Guillermo Arias
20.08.2013
11:35 AM
El asfalto pueden solicitárselo a un país productor de petróleo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir