Compartir
METRO DE CARACAS | Subterráneao no ha emitido información oficial

Reportan fuerte retraso en Línea 1 del Metro de Caracas

La congestión se debe a presuntas reparaciones en la estación Chacaíto.

imageRotate
Máquina está en los rieles durante horario comercial (Cortesía @AlonediAgostini)
EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  11:54 AM
Caracas.- Un fuerte retraso reportan, desde las 10:50 a.m., los usuarios de la Línea 1 del Metro de Caracas por una falla registrada en la estación Chacaito. 

Según publicó la cuenta no oficial del subterráneo, @Caracasmetro, la congestión se debe a presuntas reparaciones de un riel en la estación Chacaíto. De hecho, una máquina fue captada en una fotografía que un usuario publicó en la red social Twitter a las 10:55 a.m. 

Según reportan, el retraso es en dirección Propatria pues los trenes en dirección Palo Verde siguen circulando. 

El subterráneo no ha ofrecido información oficial. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por jackson avila
20.08.2013
2:56 PM
Dentro de las reparaciones y mejoras incluyan los acondicionadores de aire (Aire Acondicionados) ya que son muchos los trenes que no los tienen en funcionamiento y es un verdadero calvario en montarse en ellos.
 
Por Orlando Velásquez Luque
20.08.2013
12:59 PM
Señores Ministro de Transporte, Presidente del Metro de Caracas, Gerente de Operaciones y de Mantenimiento y demás autoridades involucradas en el servicio de transporte masivo C.A. Metro de Caracas. Tendrían la amabilidad de olvidarse de la comodidad de trasladarse a sus lugares de trabajo en vehículos con aire acondicionado y escoltas que paran el tráfico para llegar sin problema a sus destinos, así como abandonar sus oficinas súper cómodas y visitar las instalaciones del subterráneo para que vean el estado de deterioro en que se encuentran todas las estaciones en sus cuatro líneas. Viajen en el Metro como cualquier ciudadano común para que vivan el turismo de aventura que a diario vivimos los usuarios del Metro y sentir la sensación de asfixia en vagones que no tienen aire acondicionado, abarrotados de personas que tienen la necesidad de llegar a tiempo a sus lugares de trabajo, de llevar a sus hijos al colegio a tiempo o llegar a una cita médica. ¿Tenemos PATRIA? ¿Cuál?
 
Por almary valera
20.08.2013
12:18 PM
le metro jamás volvió a ser el mismo de antes :(
 
Por Maria Endrina Romero Teran
20.08.2013
12:05 PM
Retraso en dirección Propatria, Palo Verde a toda hora de la mañana.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir