Compartir
TRÁNSITO | Personal de la Maternidad Concepción Palacios

Protesta de enfermeras tranca el paso en la Av. Principal de San Martín

Se trata de personal que labora en la Maternidad Concepción Palacios. Piden seguridad interna.

EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  12:09 PM
Caracas.- Una tranca en la avenida San Martín es lo que instalaron enfermeras de la Maternidad Concepción Palacios esta mañana.

El personal protesta en las puertas del centro asistencial por falta de seguridad interna, tras el fallecimiento de una compañera que murió dentro de las instalaciones después de recibir una golpiza de parte de dos mujeres. 

La manifestación mantiene trancado el paso en la avenida principal de San Martín lo que ocasiona fuerte retraso vehicular.

Se recomiendan vías alternas. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por johana rojas
20.08.2013
12:42 PM
penoso leer esta informacion sabiendo lo dificil que es tratar con pacientes y siendo colega es un acto sin justificacion lo que se estan realizando en ese centro de salud quien cuida de nosotras el personal de esnfermeria nadien
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir