Compartir
martes 20 de agosto de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | SERVICIOS | Trabajan toda la noche en las reparaciones

Calles de Caurimare y El Cafetal se convirtieron en ríos de agua y lodo


Fuera de servicio quedó el alimentador Norte de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Ciudad de Caracas (La Guairita) de Macaracuay luego de la rotura de parte de la tubería matriz de 74 pulgadas en la avenida principal de El Cafetal. Residentes sintieron un gran estruendo y luego miles de litros de agua potable inundaron cerca de diez cuadras.

tooltip
loader
Fue independizado el tubo matriz del Sistema Tuy II de los ductos y se abrieron los drenajes para vaciarlo y bajar por bocas de visita 150 metros y hacer las reparaciones (Adolfo Acosta)
Fue independizado el tubo matriz del Sistema Tuy II de los ductos y se abrieron los drenajes para vaciarlo y bajar por bocas de visita 150 metros y hacer las reparaciones (Adolfo Acosta) Vista aérea permitió determinar el alcance con el que las aguas se hicieron paso en la vialidad (Cortesía) El curso de las aguas se abrió paso entre el tránsito sin dejar daños a personas (Cortesía) "Desde el 2000 no se revisaba la tubería matriz frente al Centro Comercial Caurimare", recordó una vecina (Adolfo Acosta) Solo los vehículos altos pudieron desafiar el curso de las aguas (Adolfo Acosta) El congestionamiento llegó hasta las avenidas Río de Janeiro, Chuao y Principal de Los Ruices. La rotura afectó prácticamente los dos canales de circulación en la Principal de El Cafetal (Adolfo Acosta) Retando el peligro de ser llevado por las aguas, este motorizado decidió continuar por la vía (Adolfo Acosta) Cada 30 meses los vecinos de El Cafetal son sorprendidos con explosiones de gran tamaño en la avenida Principal por falta de mantenimiento, dicen los vecinos (Adolfo Acosta) Vecinos relataron que por más de cuatro horas hubo colas por la Principal de El Cafetal, Caurimare y Macaracuay (Adolfo Acosta) Residentes de 40 edificios se vieron en la obligación de sacar sus autos de varios sótanos por temor a que se inundaran (Adolfo Acosta) Alrededor de 200 comerciantes, trabajadores del Centro Comercial Caurimare y de una estación de servicio de gasolina vieron cómo se llenó la calle de agua y lodo (Adolfo Acosta)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.