Compartir
MUNICIPIOS | Ente adscrito al Gobierno de Distrito Capital

Prometen culminar rehabilitación de la torre Este de Parque Central en 2014

Erick Valiente, presidente de la recién creada Corporación para el Distrito Capital, informó la fecha prevista para dejar lista la torre y todas las obras de infraestructura conexas.

EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  08:44 AM
Caracas.- En 2014 estiman culminar la rehabilitación de la torre Este de Parque Central, según informó el presidente de la recién creada Corporación para el Distrito Capital (Corpocapital), Erick Valiente. 

"Se tiene previsto culminar el proceso de rehabilitación de la torre este de Parque Central, que la debemos tener para el año que viene y todas las obras conexas de infraestructura cercanas", dijo durante una entrevista en VTV.

Sobre los edificios residenciales del complejo aseguró que los siete consejos comunales que hacen vida en el lugar están en proceso de adecuación, y luego tendrán facultades para encargarse de la administración de los edificios conjuntamente con Corpocapital. 

Corpocapital es un ente adscrito al Gobierno de Distrito Capital que, tras la liquidación del Centro Simón Bolívar, asumió las riendas del complejo de torres de Parque Central. Además está facultado para construir nueva infraestructura dentro de la capital, de acuerdo a las necesidades determinadas por su ente rector. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por ana calderon ana
16.08.2013
1:25 PM
HACE TRES AÑOS DIJERON Q SOLO LE FALTABAN MESES AHORA, SALEN CON QUE EL AÑO PRÓXIMO... Q MENTIROSOS SON LOS OFICIALISTAS, JAMAS DICEN LA VERDAD DE SU INCOMPETENCIA,ENTRE TANTO LE ASFALTARON LAS CALLES A LA PAZ, CAPITAL DE BOLIVIA, LE CONSTRUYERON CASAS A CUBA, LE LEVANTARON AUTOPISTA A HAITI, LE REGALARON PETROLEO A LOS POBRES DE NEW YORK Y DE LONDRES, LE CONSTRUYERON UN AEROPUERTO INTERNACIONAL A LA ISLA DE BARBUDA, LE COMPRAN A LOS AGROCULTORES DE NICARAGUA, ECUADOR, ARGENTINA LOS ALIMENTOS Q NECESITAMOS Y AQUI LA AGRICULTURA FUE DESTRUIDA POR EL MODELO SOCIALISTA Q EXPROPIO E INVADIO LA PROPIEDAD DE MUCHAS FINCAS PRIVADAS.
 
Por Benjamin Fuchs
16.08.2013
10:52 AM
Estos son ejemplos de obras, no promesas: Ampliación Tacoa tomo 5 años en los 70, agregando 1200 MW a la red. Todo Parque Central se levanto en menos de 5 años durante el 1er gobierno de Caldera. La 1ra refinería en Cardón fue levantada por Shell en 5 años. MPJ (si ya se, un dictador) hizo en 10 años: La autopista Caracas-La Guaira, el teleférico Caracas-Humboldt-La Guaira con Hotel de lujo incluido, el Paseo Los Proceres, la Av. Bolivar.......
 
Por Javier Zerpa
16.08.2013
10:44 AM
El nuevo One World Trade Center de Nueva York de 1776 pies de altura se construyó DESDE CERO en tres años. Estos incapaces llevan 9 años rehabilitando unos cuantos pisos de una torrecita: guiso tras guiso, contrato tras contrato, asignación de recursos una tras otra y nada de resultados. Pura corrupción e ineficiencia al máximo y los maduristas que dicen querer a la Patria aplaudiendo la gracia
 
Por Omero Belisario
16.08.2013
10:32 AM
Venezuela ha demostrado en estos 14 años ser el pais del futuro, todo se promete para el futuro...que se cumpla con la promesa es otra cosa..alli tienen los niños de la calle, la limpieza del guaire, la asignación de viviendas a los dignificados (antes llamados damnificados)y pare usted de contar...lo triste es que no las sigamos calando.
 
Por Juan Croquer
16.08.2013
9:34 AM
Ahí se ve la irresponsabilidad de este gobierno y del anterior, la mega corrupción acabo con esta torre desde el incendio que no tuvo responsables, pero todos sabemos quien fue el responsable, "viva la mega corrupción de este gobierno de la maldad y del odio".
 
Por Oscar Garcia
16.08.2013
9:31 AM
Le cambiaron el nombre al guiso, que lástima mas de lo mismo....
 
Por Adriana Montero
16.08.2013
9:14 AM
"¿Prometen?"...Sólo 9 años les iría a tomar, claro, si cumplen la promesa. El camino al Infierno está empedrado de buenas intenciones...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir