Compartir
jueves 15 de agosto de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | MUNICIPALIDAD | Vecinos esperan soluciones concretas

Indigencia toma espacios y fachadas en la avenida Urdaneta


Lo padecen los dueños de comercios, pero también varios libreros de la avenida Fuerzas Armadas, o transeúntes de las calles cercanas a la plaza Candelaria: La indigencia parece estar tomando cada vez más los espacios públicos vecinos a la avenida Urdaneta. Cada mañana, con agua y jabón, tratan eliminar el olor a orine y la basura que se acumulan.

tooltip
loader
Están en las fachadas de las esquinas de Platanal a Candilito y de Candilito a La Cruz, frente a la plaza Candelaria (Vicente Correale)
Están en las fachadas de las esquinas de Platanal a Candilito y de Candilito a La Cruz, frente a la plaza Candelaria (Vicente Correale) Cerca del Banco Central de Venezuela, Miraflores, el Ministerio Público y la Vicepresidencia se evidencia el deterioro (Vicente Correale) Restos de cartones y bolsas, así como de comida, excrementos y ropa amanecen a diario en las calles (Vicente Correale) La escena se repite en entradas de varios edificios de la avenida Urdaneta, sede de instituciones del Estado (Vicente Correale) Escaleras y entradas de edificios públicos y privados les sirven para guarecerse entre cartones (Vicente Correale) Entre las esquinas de Plaza España a Ánimas amanecieron 11 indigentes o más esperando algo para comer (Vicente Correale) Las cajas de cartón desarmadas se multiplican cada noche. Como si de un ritual se tratara (Vicente Correale) A partir de las 8:30 p.m. y hasta poco antes de las 8:00 a.m. personas en situación de calle despliegan improvisadas camas (Vicente Correale)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Sory Arias
16.08.2013
10:33 AM
Los indigentes son los verdaderos pobres de los que debería preocuparse el gobierno. Pero como no votan en las elecciones, a los chavistas no les interesa.
 
Por Juan Croquer
16.08.2013
9:31 AM
No solo la av. Urdaneta, sus alrededores están igual de invadidos por indigentes y personas abandonadas, por los alrededores de la esquina de calero es fiel reflejo de la indigencia, plaza diego Ibarra, centro simón bolívar, san Jacinto y todo el centro de caracas, eso no lo soluciona nadie ni ningún ente del estado, son personas que para ellos es mejor andar deambulando por las calles porque consiguen mas que en cualquier refugio que de paso no es bien atendido por las personas que los dirigen.
 
Por EVA MARIA VENGA
16.08.2013
8:45 AM
"NO QUEDARA NI UN SOLO INDIGENTE NI NIÑO EL LA CALLE, SI ES ASI EN UN AÑO RENUNCIO" (HUGO CHAVEZ AÑO 2000) BUENO ....NO RENUNCIO Y HAY MAS INDIGENTES Y NIÑOS EN LA CALLE EN CONDICION DE ABANDONO E INDIGENCIA...CHAVEZ SE FUE HECHO EL LOCO Y DEJO ESE PROBLEMA Y PROMESA INCUMPLIDA, UNA DE TANTAS
 
Por Omero Belisario
16.08.2013
7:58 AM
y si las cosas siguen asi, esos millones van en aumento.
 
Por marisela salazar
16.08.2013
7:51 AM
MADUROOOOO Y GANGAS ES CON USTEDES...LA ROVOLCON BONITA
 
Por Eugenia Rivas
16.08.2013
7:40 AM
¿Cuál indigencia? ¿En este país? Noooo, eso debe ser una campaña mediática de los medios golpistas, imperialistas, neofascistas, liberalistas, fisicoculturistas.
 
Por jose neira
16.08.2013
6:46 AM
La indigencía,la delincuencia y la corrupción son los grandes logros de la revolución, que tiene abandonado el país en manos de los esbirros del regimen cubano, que son especialistas en crear miseria y terror.-La incompetencia e incapacidad del oficialismo, para crear riqueza y bienestar para el pueblo, quieren culpar a la oposición de su mala gestión.Por ahí dicen los andinos que con padrenuestros no engordan los cochinos.Hay que trabajar y producir, creando fabricas de revolucionarios parasito
 
Por luis fernandez
16.08.2013
6:31 AM
el puente de la av fuerzas armadas esta lleno de cultura con los libreros pero tambien de indingentes y de parqueros que se han dedicado a cobrar hasta 30 bs por estacionar un carro y el que no quiera pagar no lo dejan parar o lo amenazan la policia no hace nada y han llegado hasta amenazar de muerte a los choferes que se niegan a pagar ojo con eso
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
16.08.2013
6:17 AM
Bueno,que vaya la ministra hija del responsable de esta situación para que informe esta realidad,expuesta una y mil veces antes,sin que el régimen le pare.
 
Por Lucia Caceres
16.08.2013
2:53 AM
Insolita nota del periodista, entonces el problema de la indigencia es que afea las fachadas y huele mal? La insensibilidad reinante ya se deja ver hasta en como reseña la prensa algunos problemas. Me imagino que la gente que vive en la calle es gente vulnerable, ya sea por pobreza, salud mental o adicciones, el verdadero problema es a las miserias a la que esta expuesta esa gente. Un poco mas de sensibilidad por favor...
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Expandir