Compartir
ALCALDÍAS | En la Dirección de Bienestar Social

Dictan cursos de computación para adultos mayores de Chacao

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela son facilitadores en los talleres.

EL UNIVERSAL
jueves 15 de agosto de 2013  07:54 AM
Caracas.- Perder el miedo a tocar un ratón, vivenciar los beneficios de conectarse por Internet y sentir que no importa la edad para aprender a operar una computadora, son las principales virtudes del curso de manejo de pc, para jóvenes prolongados que abrió la Dirección de Bienestar Social de la Alcaldía de Chacao.

Valmore Salas, director de Bienestar Social, señaló que los talleres forman parte de una estrategia de adiestramiento dirigida a los adultos mayores que busca brindarles herramientas en materia de tecnología. "Nadie duda de la importancia que tiene la computadora para las comunicaciones, el trabajo, el estudio y los negocios. Los jóvenes prolongados que han hecho nuestros cursos agradecen fundamentalmente que perdieron el temor a las computadoras. Son jóvenes prolongados que aprendieron a comunicarse con hijos que estudian fuera del estado o del país, que aprendieron nuevos conocimientos por internet, a elaborar un archivo de texto o de Excel, y que incluso ayudan a sus hijos estudiantes", señaló.

Indicó que en los cursos participan como facilitadores estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, adiestrados en la enseñanza de adultos mayores Las inscripciones de los cursos están abiertas y aquellos jóvenes prolongados que deseen participar pueden llamar al 0212-9521646, extensión 124, o acudir a la Dirección de Bienestar Social de la Alcaldía de Chacao ubicada en la calle Santa Lucía de El Bosque, edificio Delta, piso 4, Programa Impulso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir