Compartir
MOVILIDAD | La cola comienza en Los Caobos

Reportan fuerte cola en la avenida Libertador sentido Este

Los usuarios de la vía enviaron mensajes sobre esta incidencia vía Twitter pasadas las 7:00 p.m. Al parecer una pertinaz llovizna provoca la tranca.

EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  07:34 PM
Según reportan los usuarios por la red social Twitter, la avenida Libertador presenta una fuerte cola en la parte inferior, en sentido Este.

Pasadas las 7:00 p.m., la tranca comenzaba en Los Caobos y proseguía hasta El Rosal. No deja de llover, por lo que se recomienda precaución. 

Por el contrario, en sentido Oeste, la circulación está bastante fluida a lo largo de la arteria hasta empalmar con la avenida México.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir