Compartir
VIDEO | VIALIDAD

Autoridad Única tratará de regir a 33 entes públicos en Caracas

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció un total de 17 iniciativas que perfilan como soluciones a la crisis de movilidad en Caracas, entre ellas la creación de una Autoridad Única de Transporte.

Información de la ciudad de Caracas en videos de EL UNIVERSAL
IMÁGENES VTV
lunes 12 de agosto de 2013  04:10 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por onofre garcia
12.08.2013
9:27 PM
No creemos nada. Pura campaña electoral con miras al 8 de dic.
 
Por rafael marquez
12.08.2013
8:44 PM
Si estos ineptos no han podido hacer algo productivo en libertador, Como pretenden hacer algo medianamente mediocre en toda la ciudad?? DEJEN QUE LOS ALCALDES PROPONGAN y COLABOREN CON LA IMPLEMENTACION DE MEDIDAS que ayuden A TODOS
 
Por rafael marquez
12.08.2013
8:42 PM
Hasta cuando estos ineptos mediocres siguen falatando el respeto ala ciudadania?? La alacaldia mayor, organismo que representa a ala mayor parted el area metropolitana ha ofrecido y entregado planes proyectos propuestas en mas de una oportunoidad para mejorar el transito en la ciuadad capital, pero la tosudez la bestialida de estas autoridades no les permite escuchar a la gente que sabe simplemente por que no son comunistas. NO PIENSAN EN LA GENTE solo en su interes politico. Son unos desvergonzados, apatridas, sin etica ni kmoral. Falta de respeto. Quieren es poder y mas poder, autoridad unica para eliminar de un plumazo las buenas acciones desempenadas hasta ahora por las alcaldias en manos de la oposicion del area metropolitana. Son unos desgraciados
 
Por Juan Chirinos
12.08.2013
6:41 PM
¿Autoridad?no hay! Empiecen por los sinvergüenzas motorizados. Me parece que están creando más puestos que no sirven para nada y, así, justificar lo injustificable. Eficiencia socialista.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir