Compartir

Antonio Ledezma: "Los pobres sufren en un país inmensamente rico"

Tales declaraciones las ofreció el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, en un acto en el que hizo entrega de tanques del programa "Agua Para la Vida" y materiales de autoconstrucción del "Plan Impulso" para la ejecución de obras por parte de la comunidad de Los Mecedores en La Pastora.

imageRotate
Ledezma completó la primera etapa de atención a La Pastora (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  11:05 AM
Al visitar la comunidad de Los Mecedores en La Pastora, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que "vamos a luchar para que Caracas salga adelante. Mientras los enchufados llevan catorce años chupándole la sangre al pueblo, lo que se padece en el país es escasez de alimentos, alto costo de la vida, atracos a cada momento y pésimos servicios de salud".

Para el alcalde Antonio Ledezma, quien estuvo en Los Mecedores  para llevar los programas concebidos por su despacho para la atención de los caraqueños con menos recursos, dijo que "es insólito, inexplicable y doloroso que en un país inmensamente rico, en donde se vende el petróleo a más de $100 el barril, exista gente que pasa hambre, que no tiene empleo, que no disfruta de sus derechos de servicios de salud, de educación y de seguridad personal".

Estas declaraciones las ofreció el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, durante una actividad en la que hizo entrega de tanques del programa "Agua Para la Vida" y materiales de autoconstrucción del "Plan Impulso" para la ejecución de obras por parte de la comunidad de Los Mecedores en La Pastora. Las familias beneficiadas por estos programas agradecieron al Alcalde Ledezma por tomarlos en cuenta y dar respuesta a sus necesidades.

Allí, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, acompañado por los diputados Richard Blanco y Rosaura Sanz, reafirmó la importancia del programa "Agua Para La Vida" que benefició a familias del sector que previamente han participado en las jornadas de capacitación ambientalista que promueve la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Los materiales entregados en esta oportunidad servirán para que la comunidad adelante la construcción de paredes, reparación de escaleras y pasamanos, recuperación de la cancha deportiva del sector, reparación de techos y el levantamiento de una reja metálica.

Ledezma calificó como una "tragedia social" lo que ocurre en Venezuela y aseguró que la situación es consecuencia, entre otras razones, del robo de los dineros del pueblo. "Lo que no se invierte en hospitales, en acueductos o en escuelas es porque se lo roban los enchufados", afirmó.

Con esta entrega de materiales de autoconstrucción y tanques de agua, Ledezma completa la primera etapa de atención a la comunidad de La Pastora que se suma a la entrega que ya se hizo a la comunidad de Los Hornitos, a los vecinos de Los Cujicitos y Lídice, y del sector San Judas Tadeo de la parroquia La Pastora.




Vecinos complacidos




Con entusiasmo los vecinos de Los Mecedores recibieron el aporte de la Alcaldía Metropolitana para mejorar su calidad de vida con tanques de "Agua para la Vida" que les servirán para almacenar el vital líquido de una forma segura e higiénica.

"Estos son programas que nos van a ayudar mucho y sabemos que el alcalde Ledezma no está viendo color político cuando viene a darnos la mano. Por eso nosotros lo apoyamos porque apoyándolo a él apoyamos es a una institución", dijo la vecina Elizabeth Álvarez.

"Estamos muy agradecidos por estos tanques porque este sector de Los Mecedores, de Puerta de Caracas, es caótico con el tema del agua", aseguró Edgar Bello, dirigente comunitario de Los Mecedores.

La Alcaldía Metropolitana de Caracas continuará recibiendo y procesando las solicitudes de las comunidades sin distingo político para beneficio de todos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por ana madrid
13.08.2013
10:28 AM
Esto señor Ledezma habla como si fuera un candidato nuevo en la política, cuando él viene de la cuarta y tiene toda la vida en el gobierno, yo no he visto que haya ello algo por mejorar la vida del venezolano,lo que hace es puro criticar y no elabora buenas propuestas que sean viables, debería retirarse y quedarse en su casa cuidando nietos y con esta acción darle paso a gente joven con ideas nuevas.
 
Por Facundo Cabral Ramirez
12.08.2013
2:00 PM
la riqueza, en Miami....?
 
Por Pedro Rodriguez
12.08.2013
12:51 PM
Los candidatos de la oposición estan corriendo el riesgo de que los antichavistas empiecen a rechazarlos, y por lo tanto perder las elecciones. Recuerden que a la gente no les gusta que se atienda a los pobres con asignaciones ni subsidios, eso no es posible, cada quien tiene que pagar lo que consume y lo que necesita, de lo contrario estamos en contra del sector privado, o sea en contra de la economía. por otro lado no estan de acuerdo con la REELECCION, entonces ni Ledezma, ni Ocariz, N Michaco, ni Evelin, deberian ser candidatos y corren el riesgo de perder.
 
Por Hugo Eduardo Concha Vergara
12.08.2013
12:32 PM
¿Cul es la novedad, acaso esto no sucede desde tiempos inmemoriales, laRepblica de Punto Fijo, no tena este problema? Se necesitan gobiernos serios con planes y metas de pas, que se logran con seriedad y no con una prosa dramtica y falsa, no va a solucionar el problema una persona, por ms dramtica e histerica dentro y fuera de Venezuela, existen medidas seria que hay que tomar, como sincerar precios de combustibles, evitar la evasin de impuestos y erradicar la mentalidad que argumentan que " Fulano se coloc, se arregl y el petitorio " No quiero que me den, sino que me pongan donde hay" Eso es lo que hay que erradicar en Venezuela, veo que los corruptos de ayer hoy son los puros que exigen correccin.
 
Por ana arias
12.08.2013
12:08 PM
RICO ?? PERO LA TAL RIQUEZAS NO SE VE POR NINGUN LADO, LO QUE SE VE SON CALLES SUCIAS, GENTES SIN BAÑARSE POR FALTA DE AGUA, SUPERMERCADOS SIN ABASTECIMIENTOS, CASI VACIOS SUS ESTANTES, $390 MENSUALES QUE SE GANA UN TRABAJADORES QUE NO LE ALCANZAN PARA NADA, HAY UNA PROLIFERACION DE RANCHOS POR DOQUIER, CARROS ANTIQUISIMOS CIRCULANDO AUN, YO DEBO NO TENER 20-20 DE VISION PUESTO QUE LO QUE VEO ES POBREZA EXTREMA, ENTONCES DONDE QUEDO ESO DE PAIS RIQUISIMO ??
 
Por rodubualdo rocca
12.08.2013
11:50 AM
esa aseveracion de alguna forma, no es absolutamente cierta., miren como sufre el ilegitimo-usurpador porque no lo legitima el presidente Capriles1.
 
Por lilia white
12.08.2013
11:27 AM
INSOLITO UN PAIS "DIZQUE" RICO Y LOS HABITANTES NO TIENEN AGUA??????????????????????????? INACEPTABLE! MORON AL MINIMO!
 
Por orlando koesling
12.08.2013
11:09 AM
DE ESO ES LO QUE ESTE CABALLERO ESTA LLENO,DE FRASES "CELEBRES"..LO DEMAS ES PURO CHICLE Y HACER BOMBAS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir