Compartir
AMBIENTE | Se comprometió a relanzar mesas técnicas

Viceministro de Ambiente se reunió con vecinos de Caricuao

Los grupos de trabajo que debían atender los problemas ambientales de esta parroquia no se reúnen desde hace dos meses.

EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  11:34 AM
Caracas.- Adelis Coromoto Pérez Manzano, viceministro de Ambiente, se comprometió el pasado miércoles con los vecinos de Caricuao a relanzar las mesas técnicas que habían sido conformadas a finales de 2012 para atender los problemas ambientales de esta parroquia ecológica, hasta ahora la única del país que ostenta ese estatus (lo alcanzó en septiembre de 2009).

Las tres mesas técnicas involucran a cuatro ministerios y allí están representadas las máximas autoridades de Libertador, pero estaban paralizadas y no se reunían desde hacía dos meses debido a que varios funcionarios clave fueron removidos de sus puestos. 

La reestructuración de estos grupos de trabajo estará a cargo del diputado César González. Deberán atender los problemas ambientales de la parroquia y encargarse de redactar la ordenanza que determinará qué cambios prácticos traerá consigo la declaratoria de parroquia ecológica, pues hasta ahora, casi cuatro años después, la misma no ha sido más que un saludo a la bandera, como han denunciado miembros de la Red de Ambientalistas de Caricuao.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por laura rojas
10.08.2013
7:01 PM
Lo de parroquia ecológica es puro cuento, las invasiones patrocinadas por el gobierno no nos dejan en paz. Hay cada día más inseguridad por culpa de esos invasores. Principalmente en la avenida principal. Puro cuento pues....
 
Por rachel stuard
10.08.2013
2:01 PM
Llego solitito pues sin escolta por el metro ...jaja!
 
Por Pierluigi Arriechi
10.08.2013
1:44 PM
Juan Cróquer, tienes razón. Pura y más grama seca por parte de esa gente del gobierno para esa parroquia en la que tengo buenos amigos. Él me dice que hay sectores donde el chavismo quedó relegado a un segundo plano y es castigado con los votos. Esos señores del gobierno no han entendido que los parroquianos de Caricuao les perdió la fe por ser ineficientes y que no les han cumplido las promesas de devolverles la seguridad a la gente, el parao a los invasores de oficio, la contaminación sónica y el irrespeto a las normas de convivencia, la ineptitud de los consejos comunales, las arbitrariedades de los inescrupulosos en invadir estacionamientos con vigas y tubos y áreas verdes, vías en mal estado, los ecocidas, y un etcétera interminable de problemas.
 
Por Juan Croquer
10.08.2013
12:19 PM
Primero estuvo el vice-presidente arreaza prometiendo a Caricuao de todo y ahora unos después va el ministro del ambiente, veremos dentro de unos cual será el otro funcionario del gobierno que visita a Caricuao para dar mas promesas y no hacer nada y señores y señoras esto pasa en todo el país, solo visitas de cortesía e interés propio.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir