Compartir
VIALIDAD | Obras con 98% de avance

Mañana reabren elevado de La Urdaneta

El lunes se cerrarán accesos laterales para colocar iluminación debajo de la estructura.

imageRotate
220 obreros trabajaron en la rehabilitación del elevado
EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  02:12 PM
Caracas.- Las obras de rehabilitación del elevado entre las avenidas Urdaneta y Andrés Bello presentan un 98% de avance y el mismo será reabierto mañana hacia el mediodía.

Encargados de la obra explicaron que la misma concluyó dos días antes de lo previsto, pues en total se habrán tomado ocho días en lugar de los diez previstos. En total trabajaron 220 obreros en tres turnos de manera ininterrumpida para lograr terminar todos los trabajos: revisión de su estructura, pintura y demarcación, remoción de la capa epóxica y escarificación y asfaltado de los accesos.

Aun cuando mañana se reabra el paso vehicular, quedará pendiente la iluminación debajo del elevado, la cual se hará el día lunes y para lo cual será necesario cerrar durante todo el día los accesos laterales que pasan por debajo del puente. Por ello se hace un llamado a los conductores que pudieran utilizar esta vía el día lunes se abstengan de hacerlo en la medida de lo posible.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por orlando koesling
10.08.2013
2:52 PM
ASI DEBERIAN AHACER POR TODA VENEZUELA ,REPARANDO TODO LO ROTO ,MILES DE TRABAJADORES DIA Y NOCHE,A LA MISMA VEZ EN TODO EL PAIS COMO EL PLAN MARSHAL...VENEZUELA ESTARIA LISTA PARA EL TURISMO.SERIA MAS BONITA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir