Compartir
LLUVIAS | Valles del Tuy

Lluvias de ayer afectaron tres viviendas en Cúa

Dos casas se anegaron y otra resultó afectada por el colapso de un muro.

EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  11:14 AM
Caracas.- En la calle Margarita del sector La Fila, parroquia Cúa del municipio Urdaneta, dos viviendas se anegaron por las lluvias de ayer debido a la mala canalización de las aguas pluviales, mientras que en el sector Ruiz Pineda otra resultó afectada por el colapso de un muro, según informó Protección Civil Miranda. 

Este último incidente provocó además que otra casa quedara incomunicada y otra en alto riesgo. En ninguno de los casos se registraron personas lesionadas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir