Compartir
ESPACIOS PÚBLICOS | Para la comunidad petareña

Abrió sus puertas el Gimnasio Vertical El Dorado

En la presencia de la comunidad, la Alcaldía de Sucre inauguró la estructura que incluye pista de trote, ring de boxeo, canchas de futbolito y baloncesto, entre otros.

imageRotate
Los boxeadores agradecieron la nueva sede que descongestionará a Parque Miranda
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  03:49 PM
Caracas.- El Gimnasio Vertical El Dorado fue inaugurado por parte de el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, para el disfrute gratuito de las distintas disciplinas deportivas que ofrece a los habitantes. 

La instalación cuenta con un gimnasio para atletas de alto rendimiento, ring de boxeo, sala de yoga y karate, TRX, cross fit, bailoterapia, cancha de fútbol, voleibol y baloncesto, pista de trote, equipos de esgrima, taekwondo, jui jitsu, judo, deportes para personas con discapacidad,y mesas de ajedrez. 

La inversión del gimnasio fue de Bs. 32 millones, destinados para Sucre por parte de la Alcaldía Metropolitana.

En las instalaciones hay más de 250 casilleros, sanitarios y duchas, y las paredes están revestidas con malla metálica, que permite la ventilación del recinto.

Funcionará de martes a sábado de 6:00 am a 9:00 pm y los domingos entre las 8:00 am y las 5:00 pm, mientras que los días lunes no habrá servicio al público. El estacionamiento del gimnasio será libre durante el día, y de noche prestará servicio a la comunidad.

La entrada al Gimnasio Vertical El Dorado será controlada por el uso de un carnet, el cual puede solicitarse con 2 fotocopias de la cédula de identidad, 2 fotos tipo carnet, carta de residencia sellada por el Consejo Comunal o Ente Municipal y un recibo de algún servicio público.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por julio gonzález
11.08.2013
9:38 AM
Que bueno Ocariz, al fin hiciste algo útil. Tenía que venir la campaña electoral para que éste mediocre inaugurara algo. Ya verán, el bendito gimnasio lo sacará hasta en la sopa para decir que hace algo por el municipio...y la basura Ocariz?, y los Huecos?, y la inseguridad?. Veremos ineficiente, si ese recinto es para los atletas, o será guarida de actos ...
 
Por Enrique Costa
11.08.2013
7:42 AM
Lo que hace falta en Aragua por ejemplo, donde la desidia, el robo sistematico de gobernadores y alcaldes hacen imposible que el estado salga de tanta pobreza y ruina.
 
Por Hernan Valero
10.08.2013
8:18 PM
UNA GRAN OBRA SOLO PUEDE SER HECHA EN EL CAPITALISMO.
 
Por Errol De Freitas
10.08.2013
7:17 PM
Excelente, hay que luchar para hacer el mejor. Disciplina tolerancia y produccion de atletas.
 
Por Aura Galea
10.08.2013
5:13 PM
Si muy bien, por algo se empieza. Al hacer deporte, practicarlo constantemente, sobreviene la disciplina, e igualmente el deseo de aprender, es allí donde hay que impulsar la lectura, a través de Bibliotecas Públicas.
 
Por Andres Dominguez
10.08.2013
4:17 PM
Muy bien. Ahora: cuándo van a inaugurar bibliotecas públicas como hay en los países en desarrollo verdadero y en los ya desarrollados? Venezuela es el país donde menos he visto a la gente leer...ante todo leer libros.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir