Compartir
MOVILIDAD | Según conductores

Se volcó un camión frente al INTT en La California Norte

Ya levantaron el accidente ocurrido en la calle Santiago de León, ubicada al lado de la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre por lo que la circulación ha mejorado este tramo.

imageRotate
El camión chocó con un taxi (Cortesía @gemz27)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  07:24 AM
Caracas.-A primera hora de la mañana se registró un accidente en la calle Santiago de León, frente a la sede del INTT, por lo que presentaron restricciones de tránsito en la zona que afecta la avenida Francisco de Miranda.

Según los conductores,  un camión 350 que venía de la calle París a muy alta velocidad chocó con un taxi y se volcó al cruzar la calle Santiago de León. Este incidente afecta la movilidad en todos los alrededores de la avenida Francisco de Miranda a la altura del  Centro Comercial Unicentro El Marqués .

A las ocho de la mañana se levantó este incidente y ya mejoró la circulación vehicular por los alrededores del INTT en la California Norte.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Guillermo Arias
09.08.2013
9:07 PM
La mayor anarquía en el transito en Venezuela se puede observar a los alrededores del INTT. Paradójico.
 
Por OSWALDO MATIAS
09.08.2013
7:48 PM
Accidente es accidente millones y millonas.
 
Por JOSE NUNES
09.08.2013
6:45 PM
FRENTE AL INTT Y TARDAN HORA Y MEDIA A LLEVANTARSE EL CHOQUE...EFICIENCIA Y.....
 
Por Pierre Ott
09.08.2013
11:56 AM
Si se produce un accidente frente al Intt de un choque con un volcamiento, que quedara para los demas.Esto seria el colmo.Que desastre Dios mio.
 
Por Jose Texeira
09.08.2013
10:33 AM
Esos taxis por puesto siempre andan corriendo como locos para hacer más viajes y le lanzan el carro a los peatones a toda hora para que no se les atraviesen
 
Por Diario El Universal
09.08.2013
9:47 AM
Estimado Sr. Márquez, efectivamente el sr. Castro nos alertó más temprano de un error que publicamos en la nota, el cual fue rectificado. Sr. Castro, le agradecemos por la corrección.
 
Por Gabriel Castro
09.08.2013
9:40 AM
Sr. Rafael Marquez, cuando yo informe que el choque habia sido en La California Norte, era, porque en el encabezado de la noticia, afirmaba que era en El Marques, por lo que la redaccin de El Universal rectifico y coloco La California Norte. El Taxi era de la Linea Pablo VI. Yo vivo hace 35 años en la Avda. Paris, y, principalmente los taxis, tomaron esa Avda., en las noches, de pista de carrera. El Gobierno, si, les quito los 2 terrenos planificados, el del Bingo Premier y el que esta detras del Unicentro, para hacer un complejo habitacional, que creara mas problemas en la zona.
 
Por Errol De Freitas
09.08.2013
9:20 AM
Todos los dias hay un volcamiento o accidente de trafico grave.Donde estan todos los policias quienes estan en la nomina porque no estan en las calles.PS. Los taxis piratas y las motos son peligros para la ciudad
 
Por rafael marquez
09.08.2013
9:08 AM
Sr Gabriel Castro , en ningun lado dice que el accidente fue en el marques. En varias oportunidades dice que es en la california norte y QUE AFECTA el trafico a la altura del Unicentro el marques. Hay que leer bien, con detenimiento antes de emitir juicios. Es increible como en esa avenida tan congestionada a toda hora, un camion pueda ir a exceso de velocidad. Acelerando para pasar una luz roja, huyendo de un robo, se pego el acelerador, la razon que sea, es inadmisible. Y se supone que en esas intersecciones es que debe haber vigilancia de transito. El gobierno decreto un elevado en los dos caminos diagonal al CC milenium y no busca solucion para uno de los cruces de avenidas mas salvajes del municipio o de caracas. El acalde intento mover las paradas de carritos pero el gobierno le robo el terreno donde construiria el terminal. Como se solucionan los problemas si no hay voluntad politica??
 
Por ELCIS LOPEZ
09.08.2013
9:08 AM
Si usted quiere ver todas las infracciones de transito que se pueden cometer, visite ese lugar.. allí vera como el semáforo no funciona, los rayados no existen, los motorizados circulando por las aceras, los peatones pasando la avenida con semáforo en rojo, busetas dejando y recogiendo pasajeros en el medio de la avenida.los policías de circulación pendientes del tlf celular...y ahora camiones volcados...esta es la PATRIA y así se Vive Viviendo..
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir