Compartir
EDUCACIÓN | Empleados públicos tendrán 10% de descuento adicional

Padres se ahorran entre 20 y 30% en ferias escolares de Gobierno de Miranda

El Gobierno de regional colocará este centro de expendios en distintos puntos de la entidad, desde este viernes 9 de agosto hasta el próximo sábado 26 de octubre.

imageRotate
La iniciativa busca aliviar el bolsillo de los mirandinos (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  11:05 AM
Cuadernos, lápices, creyones, borradores, temperas, papelería, bolsos, zapatos y  uniformes, son parte de los artículos estudiantiles que podrán encontrar los mirandinos en las ferias escolares que el Gobierno de regional colocará en distintos puntos del estado, desde este viernes 9 de agosto hasta el próximo sábado 26 de octubre. 

El director adjunto de Participación Ciudadana Miranda, Roberto Rotonda, indicó que la iniciativa busca aliviar el bolsillo de los mirandinos. "Desde hace cinco años estamos llevando a cabo estas ferias  que benefician al pueblo más humilde de nuestro estado. El año pasado logramos que más de 30 mil padres adquirieran las listas escolares en nuestras ferias. Esto nos llena de satisfacción porque estamos haciendo posible que los niños vayan al aula con todas las herramientas necesarias para su aprendizaje".

Aseguró que en estas ferias escolares del Gobierno de Miranda, los padres y representantes podrán ahorrar entre 20 y 30%. "Sabemos que la inflación y el alto costo de la vida que enfrenta la población venezolana actualmente, y esto hace cuesta arriba que una familia que tiene dos y tres hijos pueda comprar la lista escolar, por eso con en estos centros les garantizamos a los mirandinos el acceso a los artículos para el regreso a clase a un precio más bajo del establecido en los locales comerciales".

El director adjunto de Participación Ciudadana explicó que los artículos escolares se expenderán a partir de este viernes 9 de agosto hasta el próximo 26 de octubre, en un horario comprendido de 9 de la mañana a 7 de la noche. "Estaremos ubicados en Chacao específicamente en la Plaza Francia de Altamira y Plaza El Indio, casco central de Baruta, Plaza Manuel Escalona de El Hatillo y en frente a la Casa del Pueblo Petare. Entre tanto en Altos Mirandinos, la feria estará en Casa del Pueblo de Los Salías y en el área externa del Mercado Plaza Los Teques".

Aseveró que tanto los servidores públicos del Ejecutivo regional, así como del Ejecutivo nacional y municipal obtendrán un descuento adicional del 10% en la compra de los útiles y uniformes escolares. "Nuestra bandera siempre ha sido la inclusión, por eso trabajamos para todos por igual, porque la crisis económica que enfrenta el país nos afecta a todos y no por colores políticos. La idea es beneficiar a todos los mirandinos, es por ello que quienes cumplen funciones en instituciones públicas con solo mostrar el carnet recibirán un descuento adicional".

Por otro lado, Rotonda invitó a todas las personas que estén interesadas a formar del equipo de proveedores, enviar una comunicación a  la oficina de Participación ciudadana, ubicada en la Casa de Gobierno frente a la Plaza Bolívar de Los Teques. "Nuestra intención es llegar a más comunidades de la entidad, por eso requerimos de los emprendedores locales para que nos apoye en la proveeduría escolar. Para quienes estén interesados en expender su mercancía les garantizamos un espacio y un toldo, sin que cancele un alquiler. Este es un mecanismo en el que ganamos todos, puesto que los padres ahorran en su compra y los comerciantes aumentan sus ventas".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por johnny reday
09.08.2013
12:28 PM
No..está bien, todo bien. Pero hay cosas que te ponen enfurecido."Empleados públicos tendrán 10% de descuento adicional".Y eso porqué? Su mamá es mejor que la de los demás? Son más útiles a la sociedad? Producen la riqueza de la cual todos podemos disfrutar? Son más lindos y bellos? Hay ciudadanos de serie A y Plebe de serie B y C?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir