Compartir
ACCIDENTE | En El Rosal

Accidente colapsa la Francisco Fajardo

A la altura del hotel Aladino, sentido oeste-este, una Merú chocó con una moto.

EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  11:56 AM
Caracas.- Hacia las once de la mañana una camioneta Merú perdió el control y arrolló un motorizado en la autopista Francisco Fajardo a la altura del hotel Aladino (El Rosal), lo que ha causado una gran congestión en sentido oeste-este. Hacia el mediodía la cola se extendía más allá de El Paraíso.

Al parecer, el caucho de la camioneta se pinchó porque una tronera que existe en una de las juntas de dilatación a esta altura de la autopista.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Bernardo Neher
09.08.2013
1:29 PM
La "autopista" Francisco Fajardo es otra vergüenza más. El hombrillo, supuestamente ensanchado, es intransitable. Las tanquillas están rotas y el pavimento tiene hoyos enormes. Quién debe mantenerla? Que aprovechen las vacaciones escolares!!!
 
Por Errol De Freitas
09.08.2013
12:57 PM
Es una lastima que una persona pierde la vida, pero las MOTOS pasan delante de los vehiculos como si estuviera estacionado y con minimo toque pierde el equilibrio y cae,,, luego es el conductor que lo........
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir