Compartir
VACACIONES | Se desarrolla hasta el 16 de agosto

Aprendizaje y diversión es el lema
del I Campamento de Fútbol Santa Fe

El campamento está estructurado en programas semanales que combinan diferentes actividades cada día y varía los entrenamientos cada semana. Así, los niños irán desarrollando nuevas destrezas y participarán en actividades que les permitirán relacionarse, de manera comprometida, con el fútbol, de la mano de sus entrenadores.

imageRotate
Campamento de fútbol Santa Fe para niños y adolescentes de entre 6 y 16 años (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de agosto de 2013  09:36 AM
Del 22 de julio al 16 de agosto se celebra en las nuevas instalaciones deportivas del Colegio de Médicos Futsal-Pro, el Primer Campamento de Fútbol Santa Fe, una opción de entretenimiento para todos aquellos niños que quieran aprender y disfrutar de esta disciplina.

El campamento está estructurado en programas semanales que combinan diferentes actividades cada día y varía los entrenamientos cada semana. Así, los niños irán desarrollando nuevas destrezas y participarán en actividades que les permitirán relacionarse, de manera comprometida con el fútbol, todo esto de la mano con los mejores entrenadores.

Los entrenamientos están basados en técnicas de alto rendimiento, lo que facilita la adopción de herramientas técnicas y prácticas para que, niños y jóvenes puedan aplicarlas durante su desempeño dentro de una cancha de fútbol.

Son cuatro horas intensas de desarrollo de habilidades y refuerzo de las ya aprendidas. Estas se aplican en la práctica de forma inmediata en encuentros de simulación de juegos. Con este método, se corrigen errores y se fortalecen las destrezas ipso facto.

El fútbol, más que un deporte de moda, ha venido creciendo en Venezuela, al punto de exportar talento futbolístico al exterior y formar parte de equipos de renombre europeos. Es una disciplina que enseña a tratamiento de juego en equipo, de trabajo en conjunto, que aparta las individualidades para conformar un trabajo integral. El fútbol crea objetivo objetivo común y ese es uno de los aprendizajes que este Campamento de Fúbol dejará en nuestros niños.

Nuestro entrenadores cuentan con reconocimiento y gran experiencia en el fútbol profesional venezolano. Tenemos hombres de la talla de Ramón Itriago y Juanqui Ramírez, reconocidos entrenado de ligas infantiles y juveniles, Charles López, con larga historia como jugador profesional y dirección técnica de equipos profesionales, Antonio "Lobo" Benítez y Jorge "Pájaro" Matamoros, ambos con un conocido desempeño como jugadores profesionales así como entrenadores de nuevos talentos.

Las inscripciones siguen abiertas para niños de entre 6 y 16 años. Para más información puede inscribir a futsantafe@outlook.com y solicitar planilla de inscripción.

Para una atención personalizada hay cupos limitados. Dirección del campamento: Cancha Pro-futsal Av. Rafael Rangel, calle T La Alameda. Frente al campo de Softball. Teléfono 04241546048. Twitter: @futsantafe. Ubicado en la urbanización Santa Fe, Municipio Baruta.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar