Espacio publicitario

Más del 60 % de Los Teques está sin energía eléctrica

Las precipitaciones constantes han provocado que los circuitos eléctricos de la capital mirandina presenten fallas constantes

  • Diario El Universal

30/06/2022 10:15 am

Caracas.- Este jueves por la mañana, usuarios de la red social Twitter han expresado su disgusto por la falta de energía eléctrica en la ciudad de Los Teques, en la que más del 60 % se encuentra sin luz por tercer día consecutivo.

Las precipitaciones constantes, generadas por el ciclón tropical, han provocado que los circuitos eléctricos de la capital mirandina presenten fallas constantes. 

Asimismo, el periodista Daniel Murolo informó que El Vigía, Callejón Solano, Calle Guaicaipuro, Cuatro Esquinas, Los Nuevos Teques, Santa Eulalia, El Encanto, Tiuna, Terminal, Callejón Libertad, Imola, Camatagua, Bermúdez, Miquilen, Campo Elias y Boyacá están sin electricidad.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, también señaló de los apagones. "La mayor consecuencia ha sido los apagones en distintos sectores como el Pueblo, La Cabaña, La Boyera, La Unión, zonas de Oripoto, Las Marías entre otras" y aseguró que Corpoelec está al tanto de la problemática.

Agregó que todos los organismos de prevención y seguridad del municipio se encuentran atentos por alguna eventualidad. Además, hizo un llamado a la población a mantener la "calma" y "precaución".

El burgomaestre enfatizó que de presentarse alguna emergencia, las personas pueden comunicarse al 0212-311-7654.

Además, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, manifestó que desde las 9 a.m. se encuentran sin electricidad El Peñón y otras zonas del municipio. 

Aunque el ciclón tropical se aleja de las costas venezolanas, en las últimas horas han aumentando en intensidad los aguaceros tanto en los Altos Mirandinos como en la ciudad de Caracas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario