Compartir
TRANSPORTE | Hoy culminan Vuelta a Venezuela

Retrasan operación del BusCaracas por evento deportivo

A primera horas de la mañana cerraron cuatro avenidas principales de la ciudad (Bolívar, Universidad, Fuerzas Armadas y Victoria) por la llegada de los ciclistas.

EL UNIVERSAL
domingo 28 de julio de 2013  09:49 AM
Caracas.- El Metro de Caracas a través de su cuenta oficial @metro_caracas informó anoche que el servicio de BusCaracas comenzará a operar a partir de las diez de la mañana, una vez culmine la última etapa de la Vuelta a Venezuela.

A pesar de este cierre provisional no se presentó congestionamiento de tránsito por los alrededores de estas avenidas principales.  

Sin embargo, se estima que pasada las diez de la mañana  ya este normalizado el tránsito por las vías que fueron cerradas por evento deportivo.
     
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar