Compartir

Precipitaciones dispersas se esperan la tarde de este domingo en Caracas

La temperatura en la capital oscilará entre los 21 y los 31 grados centígrados, en Miranda entre los 21 y los 32 grados y en Vargas entre los 23 y 33 grados centígrados.

EL UNIVERSAL
domingo 28 de julio de 2013  07:58 AM
Se mantiene nubosidad asociada a la Zona de Convergencia Intertropical originando precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas en el territorio nacional siendo más intensas al final de la tarde y primeras horas de la noche, según los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh

En Miranda y el Distrito Capital los cielos estarán parcialmente nublados con precipitaciones dispersas, especialmente en horas de la tarde.

La temperatura en Caracas oscilará entre los 21 y los 31 grados centígrados, en Miranda entre los 21 y los 32 grados y en Vargas entre los 23 y 33 grados centígrados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar