Compartir

Denuncian que no se hizo plan alterno cuando se cerró la vía de Palo Verde

Vecinos de Mariche demoran hasta tres horas para llegar a Petare

EL UNIVERSAL
domingo 28 de julio de 2013  12:00 AM
Desde el pasado miércoles 24, cuando se tomó la decisión de cerrar la vía de Palo Verde, en el sector La Viga, comenzó la pesadilla para los vecinos de más de 60 sectores de Filas de Mariche porque el trayecto para Petare que antes lo hacían en una hora ahora demoran tres horas y más, según denunció Ramón Ojeda.

Aclaró que no significa que estén en desacuerdo con los trabajos de reparación que está ejecutando la alcaldía de Sucre, solo que han debido informar a las comunidades que están afectando y aplicar un plan de contingencia.

Indicó que Mariche tiene por lo menos cuatro salidas de las cuales dos son a través de los barrios de Petare que igual son muy congestionadas y además allí es muy alto el indice de inseguridad. Y solo les queda la carretera nacional Petare-Santa Lucía que se encuentra en muy malas condiciones. MCV

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Carlos Armando
29.07.2013
8:42 AM
Esta gente si es mentirosa, ¿cuántas veces se les avisó que se iba a cerrar la carretera? Desde hace un año! Porque simplemente al Ministerio de Infraestructura no le dió la gana de repararlo aunque sea CARRETERA NACIONAL... La gente si se queja vale, antes era porque no arreglaban, y ahora es porque la están arreglando. También es mentira que no haya un plan de contingencia porque se está haciendo un trasbordo en la viga con los autobuses. Por ahí leí una denuncia a Nicolás Maduro de que los de Lomas del Ávila cerraron la vía para que no les lleguen los malandros, pobres malandritos, violándoles el derecho al libre tránsito... Por mi pueden cerrar esa vía para siempre, está sobre una falla geológica. La tranquilidad que hemos tenido en Lomas del Ávila con ese detalle no se había visto en AÑOS!
 
Por jose vicente hernandez rodriguez
28.07.2013
8:43 AM
Sr.Ramón Ojeda a la comunidad se le informó debidamente por algunos medios impresos e inclusive por este mismo medio, que usted no lea esas son cosas que escapan de las manos de cualquier institución y si no quiere calrse tanta cola mientras le reparan a ustedes las vias sencillamente trasladese en el metro cable, que nunca estan de acuerdo con nada, esa via fué cerrada para ser reparada
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar