Compartir
CARACAS 446 | Aniversario de la capital

Ledezma llama a retomar planes de vialidad y educación

El alcalde metropolitano dio un discurso en sesión solemne del Cabildo por el aniversario de Caracas.

imageRotate
El alcalde instó al gobierno a retomar proyectos de vialidad y educativos
EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  04:16 PM
Caracas.- En su discurso en la sesión solemne del Cabildo Metropolitano para conmemorar los 446 años de la fundación de Caracas, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma destacó el potencial que tiene la capital venezolana para convertirse en una de las grandes urbes de Latinoamérica.

En la Plaza Brión de Chacaíto, donde se realizó una sesión solemne del Cabildo, Ledezma recordó el Plan Estratégico Metropolitano Caracas 2020, y aseguró que en los proyectos allí expuestos está la forma de recuperar la gobernabilidad, la movilidad y la seguridad.

Antonio Ledezma recordó las obras que le hacen falta a la ciudad en materia de vialidad, como el empalme Cota Mil-autopista Ccs-La Guaira, la perimetral del Sur o la vía expresa La Bandera-El Llanito, entre otros. También habló de la necesidad de la creación de una red educativa que llegue a todos los sectores y niveles de instrucción.

"Todos los proyectos que señalé sobre vialidad y educación no llegarían a un costo de diez mil millones de dólares. Pues resulta que por lo menos 20 mil millones de dólares se entregaron a empresas piratas a través de Cadivi, imagínense la cantidad de obras que se pudieron haber ejecutado con ese dinero, como la culminación de las línes 5 y 6 del Metro de Caracas", dijo el alcalde. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por julio gonzález
25.07.2013
4:58 PM
Que ridículo este alcalde, no ha podido construir unmetro de vía en la capital, y ahora se lanza con este discurso bufo. Además, prometió un distribuidor en La Guairita, y esta son horas que nadie sabe de esa obra. Pedirle cuentas sería lo justo a quienes defienden a este dinosaurio en estos espacios. Le quiero recordarle a El Vámpiro, que en Hoyo de La Puerta inauguró una reparación vial como si fuera una vía nueva, la cual, por cierto se encuentra muy deteriorada...deberían hacerle seguimiento, y no seguir con la solidaridad automática hacia el peor adeco de la historia.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar