Compartir
VIDEO | CARACAS 446

Trabajador de Fospuca relata su rutina de trabajo

Jesús Salazar tiene 18 años trabajando en Fospuca. De lunes a sábado se levanta a las 3:30 de la mañana y se dirige al sector Las Mayas para cumplir su rutina laboral y brindar con orgullo, junto a sus asistentes, su servicio de recolección de desechos en el municipio Baruta.

Información de la ciudad de Caracas en videos de EL UNIVERSAL
LEANDRO DICKSON LÓPEZ| EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  12:00 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Vladimir Ochoa
25.07.2013
3:27 PM
Gracias Jesús Salazar, qué agradable es ver, entre tanta mala noticia, un reportaje acerca de alguien trabajador como tú. De verdad que me has alegrado el día y estoy seguro que eres ejemplo para mucha mucha gente. Saludos, paz y prosperidad a mi amada Venezuela
 
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar