Compartir
VIALIDAD | Obras durarán hasta el fin de semana

Desvían tránsito hacia Bello Monte por reparación del elevado Las Mercedes

La avenida Río de Janeiro presenta leve retrasos en el tránsito mientras que la calle Madrid fluye bien.

imageRotate
Retrasos en la circulación vial por cierre del elevado Las Mercedes (Anyi Cova Lugo)
ANYIMAR COVA LUGO |  EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  10:52 AM
Caracas.- El cierre del elevado que comunica Las Mercedes con Bello Monte ha generado retrasos en la circulación por la avenida Río de Janeiro, pues el tránsito vehicular es desviado por la avenida Jalisco.

En la Río de Janeiro la cola inicia prácticamente al inicio del corredor mientras que el tránsito fluye sin mayores contratiempos por la calle Madrid hasta pocos metros antes del Bicentenario.

El desvío es señalizado por dos radares (pantallas luminosas) y se espera que en el transcurso de la tarde circulación de Baruta instale otro en las cercanías del CVA.

Por su parte, personal de la obra explicó que los trabajos avanzan sin contratiempos y que en principio  el cierre se mantendrá hasta el inicio del fin de semana; tal como había informado el Ministerio de Transporte Terrestre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar