Compartir

En La Campiña protestaron por retraso en inauguración de parque El Porvenir

Líderes de vecinos de la comunidad destacaron que funcionarios de Pdvsa La Estancia prometieron culminar el parque El Porvenir el 21 septiembre de 2012 y a la fecha está en construcción. Por las obras la calle El Porvenir permanece cerrada y eso genera colas y robos a toda hora en La Campiña.

imageRotate
El parque El Porvenir debió inaugurarse en septiembre de 2012. (Edsaú Olivares)
| 1 | 2 | 3 |
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 20 de julio de 2013  12:55 PM
Caracas.- Un grupo de vecinos de la urbanización La Campiña protestaron por el retraso de un año en la culminación de obras del parque El Porvenir.

Gerardo Aguirre, líder vecinal de La Campiña, relató que el proyecto ha estado a cargo de dos constructoras y a la fecha no se culmina. "El problema grave está en que tenemos la calle El Porvenir cerrada por completo y eso afecta a miles de vecinos y visitantes de la comunidad, incluso a los mismos trabajadores de Pdvsa La Campiña. La delincuencia aprovecha las colas para robar a toda hora. El parque debió inaugurarse el 21 de septiembre de 2012", destacó.

Aguirre contó que en La Campiña también necesitan la reactivación del módulo de la Guardia Nacional a un lado del parque El Porvenir. "Desde que lo quitaron hay más inseguridad en la urbanización".

Tamara Nieves, vecina, afirmó por su parte que hoy tienen a decenas de niños jugando en calles y avenidas principales donde hay tráfico de drogas y prostitución. "Necesitamos que nos devuelvan nuestro espacio público y que nos coloquen sus respectivas cercas perimetrales para evitar que los delincuentes se apoderen del parque El Porvenir", alertó.

Esta mañana los vecinos de La Campiña colocaron pancartas frente a las puertas que protegen las obras del parque El Porvenir e instaron a Pdvsa La Estancia a culminarlo y a ejecutar la poda de un árbol cercano que pone en peligro a vecinos, comerciantes y peatones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar