Compartir
MOVILIDAD | Hasta el domingo en horas de la madrugada

Cierran elevado de Las Mercedes por trabajos de rehabilitación este viernes

Se colocará la capa de rodamiento y se colocarán nuevas defensas.

EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  04:44 PM
El viernes 19 de julio se realizará el cierre total del elevado Las Mercedes hasta el domingo en horas de la madrugada para colocar la capa de rodamiento, como parte de los trabajos de rehabilitación que se realizan en la estructura.

El día anterior, el 18 de julio, se procederá a la instalación de las defensas reparadas y la colocación de las nuevas. "Sólo quedará pendiente la colocación de la capa de rodamiento en el elevado que conecta la avenida Andrés Bello con la Urdaneta, tarea que se realizará durante el mes de agosto, con la intención de aprovechar la temporada vacacional y evitar que ambos dispositivos viales sean cerrados de manera simultánea, ya que la instrucción del Gobierno Bolivariano es minimizar los inconvenientes que puedan generarse con la rehabilitación", reseñó boletín de prensa.

Durante el pasado fin de semana avanzaron los trabajos de la primera fase de rehabilitación de los elevados de Las Mercedes y de la avenida Andrés Bello, para lo cual laboraron más de 100 personas en horas de la noche.

La rehabilitación que realiza el Gobierno en ambos dispositivos viales, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, se inició el pasado viernes de manera simultánea con la desincorporación de las defensas dañadas, la sustitución de tornillos y el enderezado de las bases metálicas del área de defensas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar