Compartir
ELECCIONES 2013 | Smolansky es candidato para alcaldía de El Hatillo

Voluntad Popular prepara nuevas elecciones internas rumbo al 8D

La organización política estará haciendo procesos para elegir a sus candidatos a alcaldes y concejales, "dando una muestra de ejercicio democrático", explicó el presidente de la comisión electoral de Voluntad Popular, Alejandro Plaz.

imageRotate
Smolansky reiteró su compromiso por un municipio "seguro y ecológico" (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  10:34 PM
Caracas.- En horas de la noche de este domingo, el presidente de la comisión electoral de Voluntad Popular, Alejandro Plaz, anunció que David Smolansky, será el candidato que representará a la tolda naranja en las elecciones municipales del 08 de diciembre de 2013 para el municipio El Hatillo.

Datos aportados por la comisión indican que Smolansky salió favorecido con 59% de los votos sobre el concejal Eduardo Basttistini. "Fue un proceso inédito, en donde los ciudadanos quieren participar en la toma de decisiones, por lo que este proceso fortalece no sólo a la organización sino a la Unidad", dijo Plaz. 

Informó que Voluntad Popular estará haciendo elecciones internas "para elegir a nuestros candidatos a alcaldes y concejales, dando una muestra de ejercicio democrático en el que se tome en cuenta al ciudadano", explicó.

Por su parte, el coordinador político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, resaltó que "hicimos historia y elegimos a nuestros candidatos por primarias. A los amigos oficialistas les decimos: vean cómo acá resolvemos nuestros conflictos, allá quieren imponer el candidato de una sola visión".

Smolansky reiteró su compromiso con la construcción de un municipio "seguro y ecológico". Con su programa propone abrir la participación en la creación de un mejor municipio y una mejor Venezuela. "Queremos un país donde la participación ciudadana siempre esté de primer lugar. Queremos ser un municipio vanguardista, moderno, que se preserve nuestro casco histórico que tiene más de dos siglos", dijo desde la sede de VP en Los Palos Grandes.

Resaltó que su programa Hatillano Propone destacan expertos como el abogado constitucionalista José Vicente Haro, el exministro de la Defensa, Raúl Salazar; Theresly Malavé, defensora de los derechos humanos, el arquitecto Víctor Artis y la doctora Mercedes Pulido.  "Hemos organizado decenas de trabajo con nuestros vecinos y expertos del sector público y privado que han nutrido nuestro programa de gobierno, porque, precisamente, no queremos llegar a la alcaldía a improvisar sino a trabajar".

Felicitó al concejal Eduardo Battistini  y su equipo de trabajo. "Desde mañana mismo vamos a estar trabajando en conjunto para lograr el siguiente objetivo ganar la alcaldía de El Hatillo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar