Compartir
ELECCIONES 2013 | Gana las primarias del municipio

Smolansky es el candidato de Voluntad Popular por la alcaldía de El Hatillo

Según la organización política, "participaron 1.710 hatillanos entre activistas y vecinos", indicando que "hacemos historia al escoger a nuestros candidatos a través de la voluntad popular". "A partir de mañana trabajaremos en conjunto por un Hatillo moderno, seguro y ecológico. Mi reconocimiento a @ebattistini", escribió David Smolansky en Twitter.

imageRotate
La Directiva y la Comisión Electoral informó los resultados de las primarias (Cortesía)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  07:27 PM
Caracas.- "Con el 59% de los votos, David Smolansky se convirtió este domingo en el candidato Voluntad Popular (VP) para competir en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre por la alcaldía de El Hatillo.

En elecciones primarias Smolansky se impuso a Eduardo Battistini y según el partido naranja, "la participación ciudadana es eje transversal para el éxito de nuestra gestión", indicando que ese será el punto de partida del ganador, de lograr consolidar la victoria ante los otros competidores en diciembre.

"A partir de mañana trabajaremos en conjunto por un Hatillo moderno, seguro y ecológico. Mi reconocimiento a @ebattistini", escribió Smolansky en Twitter.

Según la organización política, "participaron 1.710 hatillanos entre activistas y vecinos", indicando que "hacemos historia al escoger a nuestros candidatos a través de la voluntad popular".

Los dos contendientes, Eduardo Battistini y David Smolansky, tuvieron palabras de elogio hacia el proceso, que se celebró sin incidentes desde primeras horas de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Battistini expresó que se trata de profundizar las bases de la democracia y que el partido saldría fortalecido tras la elección. Por su parte, Smolansky recalcó el hecho de que se trata de unos comicios que no tienen antecedentes en el municipio El Hatillo.

Las diez mesas que se utilizaron para esta votación fueron instaladas en el Polideportivo La Boyera.

"Nosotros como partido haciendo honor a nuestros principios y del compromiso con la democracia y una mejor Venezuela, hemos elegido a nuestros candidatos alcaldes y concejales desde la base del partido. Hoy, aquí en El Hatillo estamos eligiendo al candidato que postularemos en este municipio", declaró el presidente de la comisión electoral de VP, Alejandro Plaz.

Este lunes 15 de julio de 2013, a las 11:30 am, el coordinador nacional político de VP, Carlos Vecchio, se se pronunciará sobre el proceso de primarias en el municipio, tras conocerse los resultados del proceso de este domingo.

Según la convocatoria de prensa emitida por la organización política, estará acompañado de Alejandro  Plaz y los propios candidatos Smolansky y Battistini.

Será en la sede de Voluntad Popular ubicada en Centro Plaza, Los Palos Grandes.





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por pedro miguel pérez
14.07.2013
8:09 PM
Polacos a la carga, Smolansky y Radonsky, son apellidos originarios de Polonia, alguno de ellos será que podrá emular al exlider sindical Lech Walesa, de los astilleros de Gdansk, tendrán que ponerle corazón y valentía a la lucha política.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar