Compartir
SINIESTRO | Se originó en un depósito del lugar

Incendio afectó sede del Gimnasio Vertical de Bello Campo

Autoridades controlaron el tránsito para dar paso a los camiones de bomberos. Llamaron a evitar zonas adyacentes como Bello Campo, La Cruz y Altamira Sur para no crear colapso en los traslados de personal y equipo especializado. Vecinos reportaron la presencia de humo en los espacios cercanos a la instalación.

imageRotate
Bomberos trabajan para refrescar la estructura (Cortesía @ramonmuchacho)
EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  11:43 PM
Caracas.- Ramón Muchacho, dirigente de Primero Justicia (PJ) y candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao, informó la noche de este domingo que el Gimnasio Vertical de Bello Campo, que se encuentra en el municipio sufrió daños luego que se iniciara un incendio en la estructura.

Explicó a través de varios mensajes en la red social Twitter que "los bomberos trabajaron en labores de refrescamiento" luego de las 11:30 de la noche, pues se había controlado el efecto de las llamas.

Al parecer la estructura se afectada por las llamas que se iniciaron en el depósito de materiales, lugar en el que los efectivos bomberiles enfocaron esfuerzos.

Desde avanzada la noche se había reportado la presencia de humo en las zonas adyacentes como Bello Campo, La Cruz y Altamira Sur.

Autoridades controlaron el tránsito para dar paso a los camiones de bomberos. Llamaron a evitar los sectores para no crear colapso en los traslados.

La estructura fue inaugurada en el año 2004.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar