Compartir
COMICIOS | Primarias de Voluntad Popular

A las 7 de la noche anunciarán resultados electorales en El Hatillo

David Smolansky y Eduardo Battistini aspiran ser el candidato del partido Voluntad Popular de El Hatillo en las próximas elecciones municipales.

EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  10:46 AM
Caracas.- Aproximadamente a las siete de la noche se esperan tener los resultados de las primarias de Voluntad Popular en El Hatillo y saber así quién representará a dicho partido en ese municipio en las próximas elecciones municipales del próximo 8 de diciembre de 2013. 

Existen diez mesas instaladas en el Polideportivo La Boyera y se espera que voten al menos unos cuatro mil votantes de las bases de Voluntad Popular en ese municipio. También pueden ejercer su derecho al voto quienes voten en el municipio y no estén inscritos en el partido, y para eso se dispusieron algunas mesas en el polideportivo.

Hasta ahora el proceso ha transcurrido sin mayores incidentes, y se calcula que las mesas cerrará a mitad de la tarde.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar