Compartir
INCENDIO URBANO | A un lado del centro comercial Tuy

Se incendió local comercial en Charallave

Un negocio de venta de repuestos automotrices se quemó en la madrugada y afectó a dos locales más.

EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  09:45 AM
Caracas.- En horas de la madrugada un negocio de nombre Auto Repuestos 2010, en Charallave, fue consumido por las llamas.

El mismo está ubicado a un lado del centro comercial Tuy, exactamente en la avenida Bolívar en el cruce con calle 9, a un lado del centro comercial Tuy, municipio Cristóbal Rojas parroquia Charallave (estado Miranda).

El incendio afectó además a otros dos locales, causando importantes daños a otros dos negocios: Victorino Guti y Tela Bella Vista. Bomberos de Miranda se encuentran en el lugar desde tempranas horas de la mañana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar